Linea de Bajo con Ruido(tierra)

Erickcito
#1 por Erickcito el 29/08/2007
Como estan amigos.....tengo una duda y espero me puedan ayudar en ella....llevo ya tiempo haciendo sonido en un lugar y en la la linea del bajo hace poco tiempo que escucho una tierra la linea la conecto a un direct box y elimino la tierra pero aun asi no consigo eliminar dicha tierra pero solo se escucha cuando conectan los bajos.....cosa que antes no hacia......ya cambie de cable y el resultado es el mismo...inclusive cambie tambien la caja directa y nada.....alguien me puede dar una pauta de que cosa es????..... se los agradeceria muchisimo....


GRACIAS..........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juaneliasemanuel
#2 por juaneliasemanuel el 29/08/2007
Hola. Si estoy en un error que alguien me corrige. A mi tambien me pasaba lo mismo, luego me di cuenta que era el bajo....proba cambiando el bajo o algo parecido gracias.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 29/08/2007
una tonteria pero cuerdas viejas, con grasitud, no tiene un buen contacto sobre el puente y esa perdida produce ruido, incluso aveces los bajos tienen invertido los cables y meten ruido.
Subir
mrproper
#4 por mrproper el 30/08/2007
La d.i. no será una behringer ultra DI por casualidad?

Tengo varias y el botón no hace nada.
Subir
elbendecido
#5 por elbendecido el 31/08/2007
Mosca con los potenciometros porque muchas veces por un rose o un mal trato se dañan y te dan dolor de cabeza. Muevelos con cuidado uno por uno para ver que tal?

saludos...
Subir
Santiago Fernández
#6 por Santiago Fernández el 14/09/2007
debe ser una behringer, y me paso pila de veces que la DI poniendola arriba de un amplificador hacia un ruido y solo dejaba de sonar ese ruido cuando poniamos un dedo ensima. Esas cajas son lamentables y ya tubimos que tirar 2 porque estaban rotas, "aunque fueran viejas ".
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 14/09/2007
.
Subir
trocola
#8 por trocola el 15/09/2007
empieza comprobando el cable del bajo, despues la d.i. despues el cable de la d.i. a la mesa y por ultimo cambia el canal d la mesa. por eliminacion debs encontrar el problema.
Subir
trocola
#9 por trocola el 15/09/2007
muchas veces me he encontrado con q el problema esta en el conector del instrumento, sacalo y vuelve a soldar los cables aunq en apariencia esten bien, una soldadura fria no se ve pero esta y es algo muy frecuente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo