Línea completa de sistema

  • 2
Mikolópez
#16 por Mikolópez el 19/01/2013
Estaría yo de resaca... cumplo años unos días antes...!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cota
#17 por Cota el 19/01/2013
Mikolopez escribió:
Estaría yo de resaca... cumplo años unos días antes...!


:-k :-k :-k :-k :roll: :-|
Subir
Mikolópez
#18 por Mikolópez el 19/01/2013
Hablo del post sin responder que enlazas. En unos días me acerco a la crisis de los cuarenta... Me compraré Finale y me haré un tatuaje!! :fiesta:
Subir
Cota
#19 por Cota el 19/01/2013
Mikolopez escribió:
En unos días me acerco a la crisis de los cuarenta...

No creo que entres en crisi ... ¡A los 40 yo me creía la Sota de Bastos!. Por aquello de echarse la porra al hombro y "to p'alante". ¡Ay.... quién los pillara de nuevo!. [-o<
En todo caso; ¡Felicidades por adelantado!.
Subir
Cota
#20 por Cota el 19/01/2013
AreaPiano escribió:
los barrados entre pentagramas en música vocal me parecen estéticamente extraños y de lectura engorrosa. Cortan continuamente las líneas de texto y se solapan con las barras de prolongación

Estoy bastante de acuerdo con esa apreciación. De hecho yo nunca utilizo las barras completas en el sistema. No obstante (dependiendo del programa que se utilice) no siempre esas barras interrumpen la letra o se solapan con los melismas. En el vídeo se observa que hay programas que eso lo tienen superado. La letra y melismas están en primer plano siempre. Por lo tanto, las barras no interrumpen su lectura. Aún así, a mi no me gusta, pero.......no todos pensamos igual. (Afortunadamente) y algunos programadores lo tienen en cuenta.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#21 por {] ∞Ω∞ [}™ el 20/01/2013
Pero algunos lo resuelven mejor que otros.

Archivos adjuntos ( para descargar)
H A Colisiones.png
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#22 por {] ∞Ω∞ [}™ el 20/01/2013
Mikolopez escribió:
En unos días me acerco a la crisis de los cuarenta... Me compraré Finale y me haré un tatuaje!!
:susto:

Ja, ja, ja. Felicidades Maestro!!! :birras:

567825b883b5fde26d8eb5a5a737b-3480571.png
Subir
Cota
#23 por Cota el 20/01/2013
AreaPiano escribió:
Pero algunos lo resuelven mejor que otros


Lo cual me parece estupendísimo. Buen trabajo. En Sibelius ya no parece haber mucho problema con las colisiones de las dichosas barras. Los que gustan de ese estilo lo tienen a "huevo". Aúnque no es mi "estilo" de hacer las partitura corales así, sólo por saberlo, lo intentaré, a ver si sale la cosa como en el vídeo.
Gracias por la ilustración y feliz domingo a todos.
Subir
Mikolópez
#24 por Mikolópez el 20/01/2013
Mikolopez escribió:
En unos días me acerco a la crisis de los cuarenta...


Me acerco pero no llego! Gracias por las felicitaciones pero son treintaycasitodos los que cumplo.
Subir
1
Cota
#25 por Cota el 20/01/2013
Mikolopez escribió:
Me acerco pero no llego!

¡Llegarás, hombre, llegarás!. Y ojalá pleno de salud. ;) (Por que si seguimos así, ya no van a quedar "talleres" públicos de reparación. :roll: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo