Linea nueva de KRK para actualizar a los ROKITG2?

alexba
#1 por alexba el 02/03/2009
Alguno sabe algo si KRK esta por sacar alguna linea nueva para actualizar a los ROKITG2?
Llame al distribuidor oficial de KRK en Argentina para comprar un KRK RP6 G2 y me dice que no tienen stock porque estan esperando que KRK esta por sacar una linea nueva que va a remplazar a esta serie.
Sera cierto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chicharrero
#2 por chicharrero el 03/03/2009
:?: Que yo sepa los G2 son la línea nueva, renovaron toda la gama, sacaron los VXT y cambiaron también los Exposé. Los Rokit G2 son de esquinas redondeadas por delante, yo me compré unos. Y de esa línea hay unos de edición "limitada" que son completamente de color amarillo y cono negro.
Subir
alexba
#3 por alexba el 03/03/2009
Capaz que me mintieron en el distribuidor local. A mi tambien me pareceria raro que KRK valla a cambiar el RP6 G2 por alguna linea nueva.
Subir
chicharrero
#4 por chicharrero el 04/03/2009
Vamos a pensar bien, supongamos que no te han mentido, en ese caso lo único que se me ocurre es que el distribuidor de Argentina no haya recibido aún la línea Rokit G2 y se estén refiriendo a ellos, puede que sea eso, hay países donde las cosas van algo más lentas, quizás un compatriota tuyo sepa algo más, aquí en España se distribuyen hace tiempo.

Si no es así, pues creo que te están mintiendo :twisted: , cosa que por otro lado no entiendo porque a ellos les interesa venderlos.

Y ya puestos en "supuestos" quién sabe, quizás a KRK no les gustó como quedó la línea nueva y van a sacar otros :wink: , yo no me he enterado, ni en su página oficial dicen nada de eso.

Un saludo.
Subir
Score
#5 por Score el 04/03/2009
Los G2 son la linea nueva...de hecho el mes que viene voy a pillar un par de KRK RP6. Una astucia de los distribuidores locales es pasar de pedir productos nuevos (a menos que el pedido sea rentable para ellos en volumen) teniendo a la venta otros modelos diferentes que no los venden, porque basicamente lo que compran y no le dan salida, se lo terminan comiendo con papas.
Subir
alexba
#6 por alexba el 04/03/2009
Entonces G2 es lo nuevo?
Espero no comprar ahora un RP6 G2 y que el mes que viene salga la linea G3! jeje
Subir
chicharrero
#7 por chicharrero el 04/03/2009
Si fuera así ¿que importaría eso? lo que tienes que comprarte son unos monitores buenos y no " los más nuevos ". Los G2 suenan de lujo.
Subir
chemisferio
#8 por chemisferio el 04/03/2009
Funcionan tan bien los viejos como los G2, utilizan exactamente la misma electrónica, mismos materiales, etc. Lo único que han hecho es un lavado de cara. Bueno, incluso yo me pillaría unos viejos, que los nuevos vienen todos de China en masa y no me da demasiado buen rollo la calidad de construcción. Además de que si encuentras los viejos estarán más baratos probablemente.
Subir
chicharrero
#9 por chicharrero el 05/03/2009
Yo tengo los G2 y la calidad de construcción es impecable, mejor hechos y más bonitos que los antiguos, de hecho cada uno de los monitores pasan un control de calidad por parte del personal de KRK. Y no suenan igual, los G2 suenan mejor, no es simplemente un lavado de cara, hay varios cambios, el más evidente son sus equinas redondeadas que producen un mejor sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo