Línea de volúmen,"puntitos", Nuendo.

alexTemina
#1 por alexTemina el 21/10/2010
A ver...mi duda quizá es algo idiota...
El caso es que yo estoy en Nuendo montando pistas y subiendo y bajando volúmenes...me gusta poner números enteros o al menos redondeados para guiarme bien, no mover la barrita. Bueno, pues pillo una pista y digo...vale, voy a bajar en este trozo el volumen...saco la línea de volumen y pinto 4 puntos, y hago eso. Luego pasa el rato, sigo montando, y veo que en esa pista quiero bajar el bolumen 2 puntos. Ya no puedo, tengo que bajar punto por punto, no puedo poner numeritos, sólo arrastrar el punto...y es un asco.
Quiero saber si se puede bajar todo el volumen de una pista como si no estuviera el R activado...o alguna sugerencia, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alexTemina
#2 por alexTemina el 22/10/2010
alguna sugerencia?
Subir
melendi2000
#3 por melendi2000 el 22/10/2010
creo que tu idea es la de realizar una automatizacion, y es mas sencillo de lo q t imaginas. los 'puntitos' los decides tu donde ponerlos. la cantidad y el lugar, principio y final.
no es mas complejo que eso
saludos
Subir
alexTemina
#4 por alexTemina el 22/10/2010
melendi2000 escribió:
creo que tu idea es la de realizar una automatizacion, y es mas sencillo de lo q t imaginas. los 'puntitos' los decides tu donde ponerlos. la cantidad y el lugar, principio y final.
no es mas complejo que eso
saludos


Sí, pero una vez pones puntitos, me fastidia no poder usar el volumen de arriba a la izquierda...tengo que mover todos los puntitos, entiendes? eso es lo que quiero solucionar.
Subir
Staed
#5 por Staed el 23/10/2010
A mi también me pasa y lo encuentro bastante molesto...

alexTemina escribió:
melendi2000 escribió:
creo que tu idea es la de realizar una automatizacion, y es mas sencillo de lo q t imaginas. los 'puntitos' los decides tu donde ponerlos. la cantidad y el lugar, principio y final.
no es mas complejo que eso
saludos


Sí, pero una vez pones puntitos, me fastidia no poder usar el volumen de arriba a la izquierda...tengo que mover todos los puntitos, entiendes? eso es lo que quiero solucionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo