Líneas en el pentagrama al poner clave de fa en nota grave

fernando nicolas
#1 por fernando nicolas el 27/06/2014
Hola que tal!!! Espero que bien tengo un gran problema con sibelius. Resulta que estoy haciendo un trabajo practico de la escuela y tengo que pasar una partitura a sibelius y al usar el piano ,cuando escribo una nota y la paso a mas grabe para que se muestre la clave de fa se escriben unas lineas que no deberían ir y me pregunto como podria borrarlas!!! Desde ya muchas gracias por la ayuda!Dejo una imagen adjuntada
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 27/06/2014
Buenas Fernando, atento a los puntos 8 y 9 de las normas:

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 27/06/2014
Yo lo que veo ahí es que la nota grave a la que te refieres no está en el pentagrama en clave de Fa, sino en el de clave de Sol, y por eso añade líneas al pentagrama.
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 27/06/2014
Selecciona nota, y ve a Note Input>Cross-staff Notes>Below.

Imagen no disponible

Lo que propones de borrar líneas adicionales no te serviría, primero porque las quitarías de todo el documento que usara dicha cabeza de nota (podrías usar otra cabeza). Y porque el ajuste en el pentagrama de clave de fa habría que hacerlo manual... en fin, que puestos a idear soluciones creativas, lo mejor es atender a la teoría musical, antes que a las del diseño gráfico.
Subir
fernando nicolas
#5 por fernando nicolas el 27/06/2014
muchas gracias por sus respuestas !!!!!!!!!!!!! me sirvió la solución de Mikolopez!!!! gracias por la ayuda me sacaste de un gran enrriedo!
muy agradecido !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo