Link to Controller

Worldholdon
#1 por Worldholdon el 01/10/2009
Quien m puede ayudar con esto de Link to Controller del FL Studio, ¿Que es?, ¿Cóm0 se usA?, ¿Para que sirve?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
crudo
#2 por crudo el 02/10/2009
Worldholdon escribió:
Quien m puede ayudar con esto de Link to Controller del FL Studio, ¿Que es?, ¿Cóm0 se usA?, ¿Para que sirve?...


el link to controller sirve para asignar un knob de un vst - vsti a un knob de un dispositivo hardware que tengas, por ejemplo asignar un fader del mezclador a uno de los de la akai mpd24 para que luego puedas moverlo en la akai y se envie la señal al pc.
Subir
Worldholdon
#3 por Worldholdon el 02/10/2009
Ahh pero como yo no tengo, igual puedo hacer todo con la computadorA, eso no quiere decir que no puedo hacer tal cosa solo con la computad0ra, es la misma c0sa verdad? o tengo que tener un controlador hardware..
Y no es como el Automation clip el (Link to c0ntroller)? porque vi un video que tocaba eso y era como el automation clip, se movian solo los faders del mixer...
Subir
crudo
#4 por crudo el 02/10/2009
Worldholdon escribió:
Ahh pero como yo no tengo, igual puedo hacer todo con la computadorA, eso no quiere decir que no puedo hacer tal cosa solo con la computad0ra, es la misma c0sa verdad? o tengo que tener un controlador hardware..
Y no es como el Automation clip el (Link to c0ntroller)? porque vi un video que tocaba eso y era como el automation clip, se movian solo los faders del mixer...


Si, puedes hacerlo igualmente, esa funcion es solo para aquellos que tengan hardware. Además para procesos más complejos se puede emplear el link to controller, por ejemplo para realizar automatizaciones del tipo sidechain con el peak controller.

El automation clip es la forma de hacerlo con el ordenador, es un gráfico donde puedes controlar por ejemplo el nivel de los canales. tu pintas en el gráfico cuando quieres que estos suban o bajen de nivel y se mueven de forma automática a lo largo del tema.
Subir
Worldholdon
#5 por Worldholdon el 02/10/2009
Perdon por la pregunta pero que es el peak controller y el side chain escucho mucho porahi per0 no se que es me podias decir porfavor?
Subir
crudo
#6 por crudo el 04/10/2009
#-o Leete el manual, o busca en google o videos en youtube.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo