Link to "velocity" del midi

Drosophilo
#1 por Drosophilo el 05/09/2006
cuando trabajo en FL studio conecto un Kawai "Digital Piano 350" que bueno no es lo mejor del mundo pero le tengo cariño y es lo unico que tengo con MIDI. La pulsacion en el piano va perfectamente, tocas flojo: se oye flojo. fuerte: pues suena mas fuerte
pero al intentar reproducir ese efecto en el FL con "generic controler" (MIDI) se escucha muy muy flojo cuando toco normal y tengo literalmente que aporrear el piano para que la señal llegue como una pulsacion normal.
es un problema de drivers? de controladores? del piano? alguna opcion del fruity? normalmente le tengo quitado el "link to velocity" y listo pero no disfruto de la expresividad que puede darte esa opcion.

alguna idea?

gracias por vuestra ayuda (otra vez)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Drosophilo
#2 por Drosophilo el 05/09/2006
pues si que es complejo esto que pregunto... el fruity no tiene ninguna opcion para definir el volumen minimo del midi in o algo asi?? no se por donde tirar...
Subir
Andrés
#3 por Andrés el 06/09/2006
He leido tu mensaje unas cuantas veces, lo q buscas es algo asi como amplificar la señal midi de velocidad de tu teclado? yo tb tengo q aporrear el teclado cuando toco, la verda tp se xq.. pero lo q ago es en vez de matarme la cabeza viendo como mandar mas señal de velocidad, modificar el instrumento al q se la mando para q a poca velocidad me de los resultados q busco...
Ñapa: sube el volumen!! ejej
salú
Subir
Drosophilo
#4 por Drosophilo el 07/09/2006
jajjj bueno no es mala idea , pero no me vale. te cuento porque.
la cuestion no es que mande poca velocidad. es que la diferencia entre la baja y la alta es demasiada. a ver, cuando toco flojo casi ni se oye pero cuando toco fuerte suena a mas volumen del que debería. osea que si subo el volumen para escuchar en condiciones cuando toco "notmal", si en algun momento necesito un poco mas de expresion , me peto los altavoces...
me se entiende? ;)
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo