Linux para audio: el equipo perfecto

Maximal
#31 por Maximal el 18/06/2007
Gracias, eres muy simpatico
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitman
Maximal
#33 por Maximal el 18/06/2007
Q idioma es ese, no lo conozco..solo castellano tio
Subir
TheFlowerKing
#34 por TheFlowerKing el 18/06/2007
Maximal @ 18 Jun 2007 - 04:17 PM escribió:
Gracias, eres muy simpatico


A ver...

Has hecho una pregunta totalmente genérica sobre audio en Linux en un hilo sobre hardware... no es el lugar ni las formas.

Si quieres hacer esa pregunta creo que lo más adecuado es abrir un hilo nuevo.
Subir
guitman
#35 por guitman el 18/06/2007
Maximal @ 18 Jun 2007 - 04:30 PM escribió:
Q idioma es ese, no lo conozco..solo castellano tio




Traducción: Por favor , haga click en este hipervínculo para obtener la información solicitada :juas:
Subir
Superdot
#36 por Superdot el 19/06/2007
Xabi @ 12 Jun 2007 - 11:28 AM escribió:
Yo al final ya me he decidido; por necesidades del guión, he pillado un Mac Pro 2.66. Necesito mover los tres sistemas (Windows, Linux y OS X) y esta es la única posibilidad de hacerlo. Pondré OS X y Linux en el Mac Pro y OS X y Vista en el Macbook (o al revés, aún no sé). Así podré probar cualquier cosa en cualquier sistema operativo, que es lo que me interesaba para Hispasonic.


pues si consigues el triple arranke de XP linux y OSX cuentanos como.. por lo q se es bastante complicado y tiene sus limitaciones.. basicamente OSX usa GPT y XP usa MBR, bootcamp lo q hace es llevar al limite los dos estandares y crear un disco hibrido GPT-MBR.. el problema viene cuando juntamos las limitaciones de ambos sistemas, el GPT no permite particiones q no sea primarias y MBR solo permite cuatro particiones primarias, asi q el maximo son cuatro particiones y una de ellas se la lleva la propia EFI si no me ekivoco, y claro solo kedan tres.. una para cada sistema operativo.. la cosa esq linux necesita una particion swap para la memoria virtual.. la cosa se complica aun mas porq Bootcamp no reconoce mas de 2 sistemas operativos (kizas la version final q viene con leopard si) y demomento no parece haber ningun gestor de arranke q soporte el formato hibrido GPT-MBR q apple usa.

cuando menos latoso.. ya nos contaras.. suerte
Subir
Maximal
#37 por Maximal el 19/06/2007
TheFlowerKing @ 18 Jun 2007 - 04:38 PM escribió:
Maximal @ 18 Jun 2007 - 04:17 PM escribió:
Gracias, eres muy simpatico


A ver...

Has hecho una pregunta totalmente genérica sobre audio en Linux en un hilo sobre hardware... no es el lugar ni las formas.

Si quieres hacer esa pregunta creo que lo más adecuado es abrir un hilo nuevo.

Gracias por decirlo. Si la verdad es q me tendria q haber dado cuenta, ahora mismo pongo el post. Nuse he entrado a leer este post y me ha parecido q la gente me podia responder. Lo siento
Subir
Maximal
#38 por Maximal el 19/06/2007
guitman @ 18 Jun 2007 - 04:39 PM escribió:
Maximal @ 18 Jun 2007 - 04:30 PM escribió:
Q idioma es ese, no lo conozco..solo castellano tio




Traducción: Por favor , haga click en este hipervínculo para obtener la información solicitada :juas:


No tengo interes en aprender idiomas, gracias!
Subir
kronosnhz
#39 por kronosnhz el 21/06/2007
Alguien escribió:
Maximal @ 18 Jun 2007 - 04:30 PM escribió:
Q idioma es ese, no lo conozco..solo castellano tio




Traducción: Por favor , haga click en este hipervínculo para obtener la información solicitada Juas!

No tengo interes en aprender idiomas, gracias!


:tasmal:
Subir
ungoliant
#40 por ungoliant el 28/03/2008
Buenas! Soy nuevo en el foro, así que aprovecho para saludar :).

Yo, aportaría un dato más que creo que puede ayudar: la tarjeta de sonido, yo claramente pillaría una M-Audio Delta 1010LT. No es la más barata, pero yo la compré por recomendación de uno de los desarrolladores de Ardour, y estoy muy muy contento con ella, realmente la recomiendo. Si alguien quiere una guía de como exprimirla al máximo con Jack, que lo diga :)
Subir
Ismael Valladolid Torres
#41 por Ismael Valladolid Torres el 31/03/2008
Chickenexecutor escribió:

Por favor que alguien haga callar a ese bocazas (ivalladt), despues de pasarme un dia entero intentando encontrar algo de hardware que funcione todo junto vas tu y me jodes el invento. Me puedes explicar todo lo anterior con un poco mas de calma?


Eso, a ver, que no me entere que en este foro se discute y no conmigo...
Subir
Maximal
#42 por Maximal el 04/04/2008
guitman escribió:
Maximal @ 18 Jun 2007 - 04:30 PM escribió:
Q idioma es ese, no lo conozco..solo castellano tio




Traducción: Por favor , haga click en este hipervínculo para obtener la información solicitada :juas:


Es que no me funcionaba el primer link, lo siento. Me he metido a leer el post porque tenia una duda de hardware y si me funciona ahora, muy bueno y merecido por mi parte el titulo. El programa del que tienes el icono puesto no consigo hacerlo funcionar porque tengo os X 10.4.11 y no el X11 y en Apple.com me dicen que lo instale del DVD y no lo encuentro. Puedo bajarmelo de algun sitio? El JackOSX esta ya. Si ni me respondes lo entiendo. Un saludo
Subir
Frank-F
#43 por Frank-F el 05/04/2008
Esto es lo que tengo yo:

Procesador: AMD Opteron 64 4200+
Placa Base: Asus AM2 M2N-SLI Deluxe con chipset Nvidia
Memoria: 2 gb (dual channel) DDR 2 800 Kingstom
Grafica: Nvida 8500 GT 512 ram
Sonido: Sound Blaster Audigy 24 bits (Estoy pensando en cambiarla por algo mejor, aunque no esta mal)
Distribucion Linux: Ununtu Studio

Que os parece???
Subir
guitman
#44 por guitman el 07/04/2008
Maximal escribió:
Es que no me funcionaba el primer link, lo siento. Me he metido a leer el post porque tenia una duda de hardware y si me funciona ahora, muy bueno y merecido por mi parte el titulo. El programa del que tienes el icono puesto no consigo hacerlo funcionar porque tengo os X 10.4.11 y no el X11 y en Apple.com me dicen que lo instale del DVD y no lo encuentro. Puedo bajarmelo de algun sitio? El JackOSX esta ya. Si ni me respondes lo entiendo. Un saludo


Hola, no tengo ni p**a idea de mac . Supongo que en la web de ardour habrá un archivo dmg para descargar, a ver si ese link te sirve.

http://ardour.org/binary_downloads
Subir
AcousticXAOS
#45 por AcousticXAOS el 18/04/2008
Ubuntu 7.10 funcionando en:

Placa Madre: Asus P5KC 1333 Mhz
Procesador Intel Core 2 E6850 3.0 Ghz
Memoria: 2 GB Kingston Hyperx 1066
Targeta Gráfica: MSI RX260 ATI
Discos duros: 2 x Seagate SATA2 750GB
Targeta Sonido: Soundblaster Audigy 2

Además arranque con XP (FLStudio) y Vista (Para probar, pero que pronto se va fuera, ya!)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo