Linx aurora 16

petersantos
#1 por petersantos el 23/09/2010
hola
creo que en españa los aurora los distribuye reflexion arts. Pero me he llevado una sorpresa al ver que en thomann lo tienen mas barato. Donde me recomendais que lo compre?? Alguna otra empresa que lops distribuya? Lo quiero con la tarjeta pci y las mangueras sub d25.
grácias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eternalsin
#2 por Eternalsin el 23/09/2010
Yo se la compré a Goyo de Reflexion Arts y tuve muy buen trato y asesoramiento. Si no es mucha la diferencia te recomiendo que se lo compres a Goyo. Normalmente compro en Thomann, pero hoy en día hay distribuidores en España como ReflexionArts o InterMusicPro que me han tratado muy bien y con los que espero seguir tratando. Puedes mirar también en DV247, que además incluso te llaman para todo atendiéndote muy amablemente en castellano; incluso hace poco les hice una pregunta por mail de unos micros que les compré y me llamaron el mismo día por teléfono desde Inglaterra para resolverme las dudas.
Subir
Hobson
#3 por Hobson el 24/09/2010
Hola peter!

Te respondo lo mismo que Eternalsin, habla con Goyo. Yo sólo puedo decir maravillas de su trato. Sin conocerme de nada se portó conmigo fenomenal. Es un profesional como la copa de un pino.

Por preguntar, no pierdes nada ;).

Un saludín!
Subir
mampy
#4 por mampy el 24/09/2010
Si no necesitas explicaciones de funcionamiento, donde más barato te salga.
JC
Subir
Benilacun
#5 por Benilacun el 30/09/2010
Yo lo miraría antes en Reflexion-arts.

Su servicio post-venta es algo con lo que no he topado en ninguna otra tienda (española o extranjera).
Yo les he comprado material de alta gama y cuando han surgido problemas (por ejemplo: la gente de Seur me destruyó un previo Kahayan) han estado muy encima, han asumido toda responsabilidad que pudieran asumir y han sido una ayuda real.

A mí me dan la tranquilidad de que si tengo un problema en el estudio con el que puedan ayudar, van estar ahí, no calculando los euros que me pueden sacar por mi problema.

Saludos
Subir
mampy
#6 por mampy el 30/09/2010
A mi los de seur me doblaron un orejera frontal de un aurora 16 en el viaje de vuelta pues un Aurora 16 nuevo de repente solo reconocía 8 canales y se los tuve que llevar para repararlo. Reflexión Arts no se hizo cargo, ni seur tampoco. Adivina a quien le toco pagarlo....
Por cierto, si alguien quiere un frontal de un Aurora 16 se lo vendo.
Un saludo.
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 01/10/2010
Yo lo compraría en España, eso seguro, te va a evitar quebraderos de cabeza en caso de cualquier problema, aunque en general son aparatos que no suelen fallar. El mio lo compré en Madrid, al mismo precio de Reflexion Arts.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo