Lío con los Asio en cubase 5

Chaneitor
#1 por Chaneitor el 13/01/2010
Hola buenas, me veo obligado a postear ya que aunque he buscado informacion previamente en este foro no he dado exactamente con una solucion valida para mi caso...

El problema es con los controladores ASIO, yo vengo del Cubase SX3 y nunca habia tenido el mas minimo problema, ni siquiera instale nunca el famoso ASIO4ALL...

El tema es que recien instalado el Cubase 5, abri mi primera pista de audio y no oia nada, me fui a controladores ASIO y me salen 4, esto tras instalar los drivers de mi POD X3 live (para grabacion de guitarras) y de los famosos asio4all

Solo uno de estos me funciona, y ese es el "Generic Low Latency Asio driver" pero modifica bastante la equalizacion o el sonido en general de las pistas de audio que reproduzco y se oye bastante raro...no entiendo por que no oigo nada ni con el Direct Full Duplex driver ni sobre todo con el Asio 4 all...(el del Pod x3 live no entra en juego aqui, todo esto q hablo me refiero simplemente a coger el cubase sin nada enchufado, importar una cancion y reproducirla sin mas)

Adjunto una captura y muchisimas gracias por la ayuda.

http://i49.tinypic.com/2gyd638.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
koldosagas
#2 por koldosagas el 14/01/2010
Me imagino que después de cambiar el ASIO tendrás que ir a Conexiones VST (también en el menú "Dispositivos") y revisar que los buses de salida estén bien configurados. Selecciona el driver que quieras y en Conexiones rutea las salidas que necesites. Espero que te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo