Lío midi: sintes, ableton y controladores

kikokemado
#1 por kikokemado el 03/04/2011
Estoy secuenciado con ableton 4 sintetizadores y utilizo el impulse (de ableton) para algunos sonido de percusión y los controlo (volumen, decay, etc) con un korg nanokontrol.

El problema: el korg nanokontrol que uso para controlar el soft me manda información (indeseada) a los sintetizadores. Aunque en mis pistas de ableton este perfectamente definido que se envía a cada sinte cuando muevo un pote del nanokontro, si el cc midi de nano coincide con el parámetro cc de algún sinte este recibe la información…me explico???

La solución: cambié los números midi del nanokontrol para que no coincida con ningún parámetro cc de mis sintes pero compré una pedalera midi y me pasa lo mismo y ya no me quedan números midi sin usar…

La pregunta: Hay alguna forma de que mis controladores midi envíen información al soft pero que no pase de ahí ?? o sea, que no llegue a los sintes, me explico…

Saludos :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 03/04/2011
Poniendo cada cacharro en un canal midi diferente.

:)
Subir
kikokemado
#3 por kikokemado el 03/04/2011
no te rias de mi mudo, que ya sabes que el sentido común es el menos común de los sentidos jajajaja gracias men!
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 03/04/2011
No me rio, no me rio... era eso? A veces lo más sencillo se hace lo más complejo.

Cuando te vuelva a pasar, sal un rato a pasear. Al volver es posible que se te ocurra la solución. Es un clásico de la obcecación humana, creeme. ;)
Subir
kikokemado
#5 por kikokemado el 03/04/2011
era eso :machaca: :estonova: :desdentado: ](*,)
me he lucido :flores:

después de conseguir programar la behringer fcb1010 me quedó el cerebro ruinoso y...

A veces hago lo del paseo pero en el paseo caen tres o cuatro birras y vuelvo con la misma lucidez que me fui :grin:

Gracias!!!!
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 03/04/2011
Me alegro de que fuera algo tan sencillo!

y Gracias a ti majo!
:besito:

Ale a seguir produciendo! :teclear: :teclado: :dj:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo