Lío con Traktor y la biblioteca de Itunes

rober martin
#1 por rober martin el 09/01/2016
Un saludo a todos
Necesito ayuda. Me he acostumbrado a trabajar con la biblioteca e Itunes a través de traktor y al cambiar la biblioteca de itunes a un disco duro externo, para liberar de memoria el disco duro interno, Traktor lee los archivos pero no los encuentra. Alguien sabe cuál puede ser la solución? He intentado hacer varias cosas pero no hay manera. He vuelto a poner la biblioteca en el disco duro interno otra vez y tampoco.
Muchas gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rober martin
#2 por rober martin el 10/01/2016
Hola otra vez. He visto que los puedo relocalizar a través de traktor pero he de ir uno a uno. Saben si existe una manera más rápida. Asignándole la ruta a través de las preferencias tampoco los localiza, sólo los lee.
Muchas gracias por la ayuda, si no, intentaré trabajar sólo con sesiones de trakrtor e ignorar el itunes, sólo usarlo para organizar la música ya que me es más sencillo, y luego llevarla a carpetas para leerlas a través de traktor. No sé si es la manera más correcta.
Subir
Mr Zurdo
#3 por Mr Zurdo el 11/01/2016
Pásale un check consistency, te detectará todos los links que ya no están, y los podrás relocalizar (te da una opción para relocalizarlos todos juntos) o borrar los que ya no tengas.
Subir
rober martin
#4 por rober martin el 12/01/2016
Muchas gracias Djzurdo
Ya es la segunda vez que me ayudas
así lo haré, a ver si puedo localizar todos los archivos que no se encuentran del itunes
De todas formas creo que voy a trabajar las sesiones a través del traktor, ya que a través del itunes habían algunos temas que no sé por qué, de repente cambiaban el pitch, sin venir a cuento. Trabajando a través del traktor y reconfirmando los archivos creo que va a hacer, aunque un poco más laborioso el organizar las sesiones, mucho más fiable con dichos archivo. A través del itunes algunos archivos se comportaban de una forma un poco extraña. Me han pasado cosas como de tener un día un archivo a 122 bpm y dos días más tardes no cuadrar a 122 y tener que bajarlo a 121 para que me cuadrará estando el enunciado marcado a 122. Trabajando a través del traktor esto lo he corregido con algunos archivos que ya me daban ese problema.
Subir
Mr Zurdo
#5 por Mr Zurdo el 12/01/2016
es que aunque tu tengas la libreria hecha en itunes, al importarla a traktor también la creas automáticamente, pero...la forma de trabajar la libreria, con playlist inteligentes es mucho mas efectiva en itunes que en traktor...de momento. Yo que tu, volvería a analizar toda la colección con traktor.

Un saludo.
Subir
rober martin
#6 por rober martin el 12/01/2016
Gracias, así lo haré. Te lo agradezco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo