Liquid chanel o la 610

  • 1
eldial
#1 por eldial el 20/09/2008
hola a todos me gustaria q me diecen un poko de luz sobre cual es el previo que me iria mejor
en principio lo quiero para grabar voces de r n b soul rap guitara acustica y algo de precucion
como el liquid tiene emulaciones de varios previos creo que me iria mejor por su eleccion de previo
osea cambio de sonido

en fin me gustaria saber si comprando el liquid me ira bien y no me arepentire de no aver comprado el universal audio

muchas grasias al que pueda ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eldial
#2 por eldial el 20/09/2008
hola denuevo
si hay algun hilo que debatan el liquid chanel
pasarmelo por favor grasias :D
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 20/09/2008
Yo iría a por un previo hardware de verdad, los universal audio está muy bien.

Si quieres ver algún post sobre algún tema usa el buscador que te llevará a encontrar lo que necesitas.

Saludos
Subir
eldial
#4 por eldial el 21/09/2008
grasias eduardo la verdad tambien me planteo lo de un previo harware de verdad
pero teniendo en cuenta que tiene tantas emulaciones de previos y compresores lo que me gustaria saber si el resultado es de calidad
actualmente uso un micro newmann tlm103 y un previo tla ivory 5051
conectado a una rme
me quiero cambiar de previo o mejor dicho compral otro
yo ago musica en mi casa y me gustaria añadir al sonido algo de calides o claridad depende el momento
creo que conoces el ivory 5051 y mas o menos me gustaria saber si conseguire mucho mas calidad con este previo (el liquid) q con mi altual previo
lo que pasa es que estube en el open day de SAE supongo que colgaran el video pronto y me dijeron que era su previo estrella y busco mas opiniones
la verda me gusta lo de las emulaciones por que asi me ago una idea de todos y en el futuro puedo ir añadiendo mas ..que opinais ?
opinen por favor q sera agradesido d todo corazon un abrazo a todos y que pasen buenas
Subir
fi
#5 por fi el 22/09/2008
Alguien escribió:
para grabar voces de r n b soul rap guitara acustica y algo de precucion
... para eso creo que el UA 610 te irá de maravilla, si le quieres dar ese calorcito de un previo a valvulas de verdad... el liquid chanel yo no lo he probado pero al fin y al cabo es emulación, y plugins de previos hay muchos hoy en día... a mi me da que promete demasiado ¿pero lo cumple? A ver si alguien lo tiene y nos comenta... Lo mejor sería que tu mismo los probaras...
Subir
eldial
#6 por eldial el 23/09/2008
al final creo que me decidire por el universal por lo visto tienen razon tu y eduardo y el universal audio es algo de garantia
bueno muchas grasias seguire mirando a ver si los pruevo los dos un saludo
Subir
Fugitivo2
#7 por Fugitivo2 el 25/09/2008
No, si a mi lo autentico me mola, pero ¿alguien probó el liquid? Lo digo porque si el resultado merece la pena será más rentable para un home que gastarte la pasta en unos cuantos previos para tener versatilidad. ¿Tanta será la diferencia?

Que conste que me estoy pasando del digital al analógico, pero es que la curiosidad me mata....
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 25/09/2008
Google.....

I still believe that there is no substitute for the real thing when it comes to
microphone preamps, equalizers and compressors but if you can't have the real thing the Focusrite Liquid Channel is the next best thing.

With the caveat that no two aging preamps or compressors sound exactly alike, I found The Liquid Channel to be spotty in its emulation of real preamp and compressor models. Some of the replicas were pretty far off the mark, but others were uncannily accurate. The Liquid Channel fared poorly in its emulation of the Millennia HV-3B/D and Tube-Tech LCA2B. It did better approximating the sound of a Universal Audio 1176LN at moderate settings and amazed me with how closely it emulated Universal Audio’s LA-2A and M610. Unfortunately, the unit often made sharp popping sounds when switching replicas.
Subir
ZUBEL
#9 por ZUBEL el 18/10/2008
n rh ruyh , m oiuhfncuy3hf m mnfi4uf ljfnc qiufh1oi3uf1h mn ., mqfjj 1i:1,2,3,4,5,6,7,8,9---¿an djb jnvoq?
............. :?
Subir
ZUBEL
#10 por ZUBEL el 18/10/2008
a partir e ahora escribiré mis post en euskera.....
ah!!!! que solo lo hablamos unos pokos.....
:D
Subir
mr_grofen
#11 por mr_grofen el 18/10/2008
Sin querer herir a nadie, no puedes comparar la gran cantidad de gente que habla ingles con la gente que habla euskera, es que es en principio absurdo y ridiculo. En el caso concreto del lenguage y sintiendolo mucho prima la cantidad y no la calidad.
Subir
Fugitivo2
#12 por Fugitivo2 el 19/10/2008
Dos cosas:

Este debería ser un foro en castellano para que nos entendamos todos. Si alguien entiende inglés o euskera, o polaco como en el caso de los aparatos polacos, por favor que nos traduzca y muchas gracias.

¿Alguien de verdad a trabajado con el liquid channel? Lo digo porque lo mismo para un home o un estudio de proyectos es más rentable la inversión... Que conste que prefiero lo autentico, pero hay que mirar la pela.

Un saludo.
Subir
vdbecke
#13 por vdbecke el 19/10/2008
Bueno, disculpen mi error!!! en castellano no hay nada, encontre en el google copie y pegue. Supuse que a alguno le serviria, no que generaria una guerra idiomatica.
Los que saben ingles lo pueden leer y los que no pasen de alto el mensaje y listo.
Traducirlo? no tengo ganas
Subir
mr_grofen
#14 por mr_grofen el 19/10/2008
Bien dicho vdbecke, nunca pense que hubiera mala intencion...
Subir
ZUBEL
#15 por ZUBEL el 24/10/2008
vdbecke,

joe, alguna pequeña presentación...." he encontrado esto en internet:"
o algo asi.....sin mas un saludazo!!!!
:wink:

mr_grofen, :|
y otro saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo