Liquid mix focusrite .. master digital

acf
#1 por acf el 25/07/2012
alguien ha iodo respecto al liquid mix de focusrite... he escuchado que es la solucion definitiva al
mastering a traves de lo digital sera cierto???? hay punto de comparacion con lo analgo???
pues si resulta....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
paul garrido
#2 por paul garrido el 27/07/2012
No creo que liquid sea ideal para mastering yo lo tengo que nunca lo e usado para mastering
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 29/07/2012
Yo si lo uso en mi cadena de mastering. y me gusta mucho sus ecualisadores, compresores y limitadores .los compresores lo uso sutilmente y con EQ recupero la perdida de grabes. el EQ que me gusta mucho es el (Huge Tube: US Moder Tube 6 EQ) aca te dejo una foto para que veas ok .. saludos .

Y como dice paul gorrido Nunca lo a usado por lo tanto no podria decir si es bueno o no para mastering
Archivos adjuntos ( para descargar)
cadena de mastering malamboestudio.JPG
Subir
1
acf
#4 por acf el 29/07/2012
eso es cierto, que utiliza 0 procesos y de memoria interna del pc??? excelente estoy pensando en pillarme uno y complementar mi saffire... el tema es si resulta para mastering... en verdad muchos les ha dado sorpresa los resultados en digital....vale la ayuda en verdad eso aumenta la expectativa de mi parte gracias...
Subir
Nexo 101 Mastering
#5 por Nexo 101 Mastering el 30/07/2012
cualquier compresor, eq y limitador te sirve para mastering. CUALQUIERA, la pregunta q creo debes hacerte es si tu estudio te "sirve" para mastering.

acústica, escuchas, convertidores y por supuesto, si tu experiencia en el tema es realista.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo