Liquid saffire 56 con adat hacia octopre mkii dynamics

manegarm
#1 por manegarm el 08/01/2012
tengo estas dos unidades. mi problema es como hacer funcionar el adat con el octopre para tener 16 entradas.
en un comienzo he puesto el cable adat por el output 1 del octopre hacia el adat input 1 del saffire. que mas tengo que hacer para poder sincronizar las interfaces y tener funcionando los 8 preamp del octopre con la saffire?.

ayuda por favor lo antes posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fonorarecords
#2 por fonorarecords el 08/01/2012
Abrí el mix control de la ls 56. a tu derecha fíjate donde dice sinc source al costado tiene una flechita, apretala y te sale una lista dónde vas a elegir: adat1 o adat2 dependiendo del puerto que estés utilizando para sincronizar con la LS 56. Luego ajusta la frecuencia de muestreo del octopre a la misma de la LS 56 y listo! Por último te queda asignar cada entrada en el mix control que te aparecen como adat 1.1, 1.2, 1.3, 1.4 etc.
Espero haberte ayudado, saludos!!
Subir
manegarm
#3 por manegarm el 08/01/2012
muchas gracias, lo intentare. pero esta bien que salga del octro pre y entre al input del saffire? o es al revez? no necesito 2 cables adat no?
Subir
manegarm
#4 por manegarm el 08/01/2012
alooo
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 08/01/2012
#3

si que necesitas dos cables pero solo en el caso de querer de tener mas salidas

adat out octopre - adat in saffire = 8 canales mas de entrada

adat in octopre - adat out saffire = 8 canales mas de salida
Subir
manegarm
#6 por manegarm el 08/01/2012
pero solamente quiero tener los 8 mas de entrada para poner 2 o 3 microfons de la bateria, con la saffire tengo los 8 canales ocupados con la bateria entonces necesito 4 mas para eso compre la octopre y un cable adat.

igual podria o necesito los 2 cables que tu dices?
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 09/01/2012
#6

Alguien escribió:
si que necesitas dos cables pero solo en el caso de querer de tener mas salidas
Subir
manegarm
#8 por manegarm el 09/01/2012
ahh claro pero no. solamente lo que digo.n has probado estos equipos en baterias? pienso conectar bombo y caja a los pre liquid y los demas al octopre ya que tienen compresores por canal y se ocupa mucho en las baterias.

tienes facook, msn o algo?
Subir
manegarm
#9 por manegarm el 09/01/2012
compre otro cable adat. por que lei en varios foros que es necesarip tener dos. como los conecto y que ocnfiguracion debo tener con estos dos cables?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo