Liquid Saffire 56 alguien que la tenga

synth99
#1 por synth99 el 25/03/2009
Alguien tiene esta tarjeta, tengo el dinero para comprarme una interfaz, y estoy entre saffire 56 y la ff800 y mr816x,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Studio1
#2 por Studio1 el 22/04/2009
Es difícil comparar la Fireface, puesto que tiene la mitad de previos de micro, aunque según he leido por aquí, unos controladores como una roca, cosa que últimamente es de agradecer, pues sonar, creo que todas sonarán bien hoy en día.
Yo estoy igual pero con la Saffire 56 versus la Lexicon IONIX FW, que encima es sólo de 1U de rack...
No sé, la saffire tiene a su favor los dos previos liquid y las dos salidas de cascos independientes.
Aún no he encontrado en la red una review de ninguna de las dos.
Salud.
Subir
Jose
#3 por Jose el 22/04/2009
De la saffire 56 va a ser dificil encontrar algo y alguna tienda que la tenga disponible. Según parece ( y es la tercera vez que se atrasa la distribución), algunas tiendas las empezaran a tener a la venta a finales del mes de mayo.
Por lo demás y en cuanto a características (si sigue las pautas de la saffire pro), me parece muy buen interface y combinándolo con material de primera, me parece una inversion de futuro.
Subir
Jose
#4 por Jose el 22/04/2009
Ojo, no estoy desmereciendo la RME. Esta me parece una muy buena maquina, pero como te dice Studio 1, yo pensaria entre una u otra dependiendo de lo que vaya a grabar y lo que vaya a necesitar, pero si no quieres andar corto de entradas vete a por la saffire 56.
Subir
synth99
#5 por synth99 el 23/04/2009
yo tube la rme ff800, drivers solidos, sonido muy bueno, previos descentes lo que si es mas cara que la steinberg y la focusrite, ahora tengo la Mr816x, tiene mejores previos y es muy estable y te digo no he extrañado la rme la cual la vendi por un tema de dinero y no pude volver a comprarla, por ello opte por la mr y es un tarjeton ademas no es chinita es japonesa y la integracion con cubase es genial, ademas tiene ocho previos, y siempre me queje de que ff800 tenia 4, ahora puedo grabar batas sin depender de un mesclador.
sludos desde chile.
Subir
synth99
#6 por synth99 el 23/04/2009
lo unico malo de la mr816 es que no tiene midi, asi que si quieres un control tiene que ser usb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo