Lisa Gerrard y el AKG D 12

Briar
#1 por Briar el 06/01/2005
Ayer, haciendo una revisión de "Inmortal Memory" de Lisa Gerrard & Patrick Cassidy, buscaba información y encontré algo sobre el equipo de estudio de Gerrard, donde ella dice que su pieza de equipo más querida es su micro AKG D 12 (ahora D 112).

Sé que éste micro al parecer suele usarse para elementos de percusión con alto contenido en graves. Tiene sentido si lo usa con esas percusiones tan retumbantes que utiliza, aunque me quedó la duda de si en realidad lo estaba usando con sus voces.

¿Qué resultados daría éste micro usado con voces tan graves como la suya? ¿Es posible que lo esté utilizando para eso y que sea adecuado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 06/01/2005
No será quizas un error del que ha hecho la nota y querría decir C12 el de válvula?


When it comes to recording live sounds (like a shell flute or a voice for Whale Rider), she uses the AKG D 12 valve mic, her “favorite piece of equipment in the world.”



Imagen no disponible
Subir
Briar
#3 por Briar el 06/01/2005
Who knows... Debe conocer muy bien su propia voz y sabe algo que desconocemos...
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 06/01/2005
a lisa la voy a ver el 21 en madrid... ya le preguntaré... :)
Subir
Endre
#5 por Endre el 06/01/2005
Pues si en Marzo voy mejor de dinero también quiero ir a verlos; si no a Madrid, pues a Barna.
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 06/01/2005
si vienes a madrid avisa y nos tomamos unas cañas
Subir
Endre
#7 por Endre el 06/01/2005
:)
Subir
XMontour
#8 por XMontour el 13/01/2005
Lisa Gerrard canta bien incluso a traves de un Yoghurt y una cuerda....ja...ja...Menuda divaaaaaaaaaaa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas