Lista de interfaces para iOS comprobadas

Alfredo
#16 por Alfredo el 21/10/2015
Hoy he probado la Behringer X32 funciona a la perfeccion.

lo he probado con la app Auria.

Perfecto para reproducir 8 pistas desde el ipad y el resto fisico desde la X32 , la verdad una autentica maravilla.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablorodriguezmusica
#17 por pablorodriguezmusica el 21/10/2015
Teclado controlador Behringer UMX250 funcionando en iPad Mini con iOS 7, 8 y 9.
Subir
1
Tuputamalder Baneado
#18 por Tuputamalder el 27/10/2015
Roland quad-capture y teclado m-audio oxygen 25 3rd gen funcionan.
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 29/10/2015
Una pequeña aportación:
Audio y MIDI que funcionan:
Numark N4 (con el CCK)
Audio que funciona:
N.I. Kontrol Z2 (con el CCK, el MIDI no va)
Akiyama Ares SC4 (con el CCK y hub alimentado, funciona hasta con DVS en DJ Player)
Audiotrak Maya 44 (con CCK y hub alimentado)
Focusrite Saffire 6 (con CCK y hub alimentado)
MIDI que funciona:
Akai MPC Element (con CCK y encendiéndolo en modo especial iOS)
Alesis Q25 (con CCK)
Caso especial:
N.I. Kontrol Z1 necesita un cable especial que sólo vende N.I. , funciona el audio en cualquier app, el control MIDI sólo en la app Traktor DJ.
Subir
1
Suvur
#20 por Suvur el 29/10/2015
Teo Tormo escribió:
y hub alimentado

Para la alimentación extra necesária se puede utilizar también un batería externa para recargar móviles, sólo es necesario el cable adecuado.
Subir
BlahBlah
#21 por BlahBlah el 29/10/2015
Genial, gracias por vuestras aportaciones.

La lista va creciendo.

Acordaos de poner también aquellas que habéis comprobado que NO funcionan.
Subir
BlahBlah
#22 por BlahBlah el 30/10/2015
Por cierto, me acaba de llegar la Tascam US-16x08... Voy a desembalarla y probarla a ver qué tal ;-)
Subir
Teo Tormo
#23 por Teo Tormo el 01/11/2015
#20 ¿Podrías enlazarme un cable adecuado? Tengo varias baterías y podría aprovecharlas para tal fin.
Subir
BlahBlah
#24 por BlahBlah el 30/12/2015
Bueno, pues reabro el hilo para comentar algunas cosas.

Compré la interfaz TASCAM US-16x08 porque supuestamente era compatible con iPad.

Pues bien:

-Sólo es compatible con iPad 4 en adelante. El mío es anterior. Pero esto no se avisa en ninguna parte de la publicidad del producto.
-En la mayoría de PCs que he puesto simplemente NO FUNCIONA. Si logras pasar el infierno de hacer funcionar los drivers, luego es inutilizable porque tan pronto pinchas la interfaz (simplemente el hecho de pinchar el conector USB) provoca que repentinamente el consumo de CPU del ordenador se dispare al máximo.

En Mac pasa también, pero se nota menos porque sólo te satura 1 core. Si tienes 8 puedes tirar, pero si tienes un Mac antiguo de sólo 2 cores, esta maldita interfaz te tumba el ordenador. He visto que no es aislado mi caso, le ha ocurrido a muchísima gente.

La tuve que devolver como es lógico (le doy un 10 a MadridHIFI que se hicieron cargo del problema sin ningún inconveniente).

Ahora he pedido una Behringer X Air X18 que acaba de llegarme hace unos minutos. Esta noche haré las pruebas pertinentes con el iPad y a ver qué nos encontramos. Ya pondré por aquí los resultados.
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 30/12/2015
#24 Es que las Tascam no han dejado de ser nunca unas tarjetas mediocres tirando a muy mediocres.
Subir
BlahBlah
#26 por BlahBlah el 31/12/2015
#25

Pues una pena; lo poco que la pude hacer sonar, el sonido era de escándalo. Y la construcción maravillosa. Pero el software lo jode todo....
Lo que no entiendo es cómo se han atrevido a sacar eso al mercado sin funcionar correctamente.

Por cierto, aún no he probado la grabación de la nueva X Air X18 en el iPad, pero el resto de funcionalidades van perfectas. Todo a la primera, como se espera... encantado.
Subir
cibermusic
#27 por cibermusic el 31/12/2015
Yo utilizo esta, con el iPad air2 y el pro y va de lujo tb. Focusrite Scarlett 18i8,

http://uk.focusrite.com/usb-audio-interfaces/scarlett-18i8
Subir
1
buju
#28 por buju el 05/01/2016
Hola, alguno tiene la steinberg UR12 y me puede decir q tal va con IPAD AIR ? Si va estable, y con q actualizacion de IOS funciona correctamente. Gracias de antemano.
Subir
mikechavez
#29 por mikechavez el 27/01/2016
Mi scarlett 2i4 funcionaba perfecto, pero actualice a iOS 9.2.1 y ahora me indica que es incompatible... Como puede ser eso???
Subir
Suvur
#30 por Suvur el 27/01/2016
#28 Lo mejor es comprar una tarjeta que sea adecuada de fábrica para el iPad, así no hay problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo