Lista mejores DJ's 2005 por Dj Mag.

Bas
#1 por Bas el 28/10/2005
Ya están los resultados de Dj mag 2005 que se celebró ayer en el cutri ministry of sound ( Cualquier pub de Huertas tiene más glamour que el antro ese )

1.- Paul van Dyk ( Se lo merece )
2.- Tiesto ( se merece menos )
3.- Armine van buuren ( se merece más )
4.- Sasha ( no puedo opinar )
5.- Ferry Corsten ( No es pa'tanto )
..
..
51.- Frank T.R.A.X --> Por delante de Johan Gielen, Fatboy Slim, Jeff Mills... ( Se lo merece )

71.- Chus y Ceballos

Creo que es la primera vez que hay Españoles en la lista de 100 ( no esty seguro ) ....... mi enhorabuena para ellos ( tiene que ser la hostia verse entre los 100 mejores Dj's del mundo, no ?? ).

Un saludo.

P.D : ... Ande estarán Dj Nano y Abel Ramos ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 28/10/2005
Sasha tendria q estar mas arriba, donde esta digweed!!!!?¿?¡

Fatboy Slim >>>>>>>> Frank TRAX

PD: Nano y Ramos no digo q no pinxen bien pero pinxan hardcore y cosas asi verad? eso no tira en DJ mags
Subir
T.B.F.M. Baneado
#3 por T.B.F.M. el 28/10/2005
y donde esta djmula?

antes conocido como oscar mulero..

dicen las malas lenguas que este apodo se lo pusieron a raiz de pinchar en garitos con un portatil repleto de mp3 bajados del e-mule..

PIRATÓN
Subir
choplin
#4 por choplin el 28/10/2005
hay alguna web con la lista completa?
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 28/10/2005
XDDDDDDDDD los unicos q podrian estar en dj mags son chus y ceballos , wally lopez
Subir
Bas
#6 por Bas el 28/10/2005
Los únicos que podian estar, son los que están ..... no se me ocurre ningun otro Dj Español que pueda gustar fuera ... ( exceptuando a Wally Lopez ).
Subir
Ulward
#7 por Ulward el 28/10/2005
Dj Nano y Abel Ramos pinchan Trance y Jose Cobo (A.K.A Dj nano) House/Electro, y creo que ha sido fichado por ministry of sound (No toy seguro)
Subir
mider
#8 por mider el 28/10/2005
Dj nano y Abel Ramos hardcore? joder Alanml, pues no hace tiempo que no les escuchas (de todas formas nunca han pinchado hardcore).
Independientemente de que me gusten o no estos dos djs, decir que podrían estar perfectamente entre los 100 primeros, es más, el año pasado Abel Ramos estaba entre los 100 primeros.

Dj Nano actualmente estaba pinchando un poco de trance, house y un rollo más electro. Además de haber sido dj residente de Fabrik hasta este verano, ha sido residente en pacha madrid y en pacha londres.
Creo que estas pueden ser razones suficientes para estar entre los 100 primeros.

Abel Ramos actualmente pincha trance y en determinados momentos house. Ha pasado por gran parte de salas de Europa y ha pinchado junto a Tatana en los festivales que ella organiza. Fué dj oficial de Dj decks junto a Chus y también saco un recopilatorio junto a este que iba del house al trance.
Ojo Abel Ramos estaba preparando una remezcla de The Age of Love, la cual si triunfa le haría subir más puntos en el extranjero.

Respecto a quién debería estar ahí arriba, creo que podríamos añadir a: Dj Oliver por su influencia en Ibiza y su gira de la Troya Asesina
Brian Cross por sus continuas colaboraciones con Armada participando como dj oficial en su gira, sus continuas producciones y la creación de un subsello para Armada.
Dj Jonay por ser uno de los pocos djs españoles que pinchan drum-n-bass con continuas salidas al extranjero, participaciones en Sonar (aunque estas son más bien antiguas). Lo que pasa es que que yo sepa en cuanto a nivel de producción se queda corto.
De Andalucía podríamos pillar a unos cuantos, ya que el sonido breakz está considerado como uno de los mejores dentro del panorama del break beat mundial.
Cristian Varela, que decir de Cristian.

Un saludo
Subir
Ulward
#9 por Ulward el 28/10/2005
Lo que no entiendo es que hace ahi Dj Tiesto y menos aun FRANK TRAX???? No lo entiendo!!!!!!!!! Esa lista no es nada objetiva, pero bueno es lo que hay. Para mi el numero 1 es Armin van Buuren y Dj Nano se merece estar entre los 100 primeros.
Subir
mider
#10 por mider el 28/10/2005
Dj Tiesto está ahí porque se lo ha montado muy bien, mueve mucho consigo. Aunque este año Armin también la ha liado muy gorda (a mí particularmente me gusta más Armin)
Es bastante lógico que Frank Trax esté ahí, la razón es que es practicamente más conocido más fuera de nuestro país que dentro, por eso últimamente no se le oye tanto por aquí. Además Frank Trax es toda una eminencia dentro del trance apoyandolo desde sus inicios (a excepción de cuando pinchaba hip pop y hardcore, jeje) contra viento y marea.
En cuanto a nivel de producciones de trance lleva mucho más tiempo que otros (desde el 94) reailzando estas con uno de los mejores productores que hay, Uriol Crespo.

Un saludo.
Subir
Aum
#11 por Aum el 28/10/2005
Para mí ninguno de estos títulos me dice nada. No pienso de ninguna manera que ninguno de esos dj's sean los mejores, aunque sí los que más público tienen, las tendencias que estos dj's tocan no tienen ningún misterio y el marketing y el dinero marcan todos estos ránkings.

Si esto es la vanguardia de la música electrónica de baile vamos listos! por suerte eso no es así.
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 28/10/2005
La remezcla de Abel Ramos del tema The Age Of Love ya está a la venta, o al menos hoy me ha parecido verla...

Respecto a los demás, yo creo que Frank Trax se lo tiene muy, muy merecido. Pese a que no me gustó una sesión suya en Plastic, que ha sido la única que le he visto en directo, lo cierto es que su trayectoria, su técnica y su selección musical siempre ha sido de lo mejorzitro de España en lo que a Trance se refiere. Aunque personalmente me gustaba más su época de hardtrance (Brain Tool, Neurodancer... vamos, el Scorpia Live del 96, que me tiene obsesionado esa sesión).

Chus y Ceballos... pues mira, Chus lleva años, muchos años, pinchando a un nivel altísimo, y con unos tracklists esquisitos. No he visto pinchar a Wally López, pero no creo que Chus tenga nada que envidiarle. De Ceballos no puedo opinar.

Y creo, personalmente, que un DJ no sólo es aquél que pincha bien, sino el que sabe serlo, demuestra que lleva los bpms en la sangre, tiene carisma, humildad y saber estar, amén de un conocimiento adecuado. Y, sinceramente, no me gustaba nada la actitud de Wally López cada vez que entraba en el Corte Inglés de Bilbao, cuando aún existía. Mientras que otros como Nano, o el mismísimo Kiko Vinilo, iban tal como son, sin alardes, Wally López nunca miraba a nadie que no estuviese a su altura, adolecía de cierta arrogancia que se me hacía extraña. Todo lo contrario, como digo, que Abel y Nano, que siempre, siempre, me han hablado de tú a tú, sin tapujos, y con el mayor respeto y cariño del mundo.

Luego está el tema, dentro de esa lista, de que es la era del trance, incluso por encima del house. Me encantaría ver esa lista copada por Cox, Mills, Varela, Sims, Carola, Tanaka... o incluso Digweed, Tomiie, etc. Pero hoy en día el trance se ha convertido no ya en un acontecimiento, sino en un puro fenómeno de masas. Tiene incluso su propio mercado, un público dedicado, entregado, y, en cierto modo, que traga con todo lo que le echen, en la mayoría de los casos. Llena estadios, vende entradas, camisetas, recopilatorios, vinilos, bebidas energéticas... es el boom del trance. Unos cuantos lo vemos con cierta espectación, e incluso con desasosiego, pero es algo que está ahí, y posiblemente sea uno de los espaldarazos más importantes que se le ha dado a la música electrónica. Y, lógicamente, tal y como está el mercado, en una lista de esas características puede que influya más el número de seguidores que la técnica o la selección musical. Hay que respetarlo.

Bueno, me dejo de tonterías, que me lío, me lío, y siempre acabo a lo albañil, soltando ladrillos.

Un saludo.
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 28/10/2005
Pues ni idea sobre ramos y nano sabia que pinchaban progessive y cosas de estas pero como no me gusta ese estilo pues no los sigo.

Sobre la lista pues buah son votos de la gente , tiesto monta dos supermegaraves y se gana el puesto, la verdad que el ultimo que hizo fue bestial.
Armin pues se lo esta ganando curra muxisimo en ibiza y por todo europa.
Sobre nano pues ni idea nunca lo escuche pinxando house y electro.

Los unicos q tiran fuera españoles son chus y ceballos , wally lopez y dr kucho, que aunke no lo parezca trabaja muxisimo fuera
Subir
san miguel
#14 por san miguel el 28/10/2005
Alanml escribió:
Pues ni idea sobre ramos y nano sabia que pinchaban progessive y cosas de estas pero como no me gusta ese estilo pues no los sigo.

Sobre la lista pues buah son votos de la gente , tiesto monta dos supermegaraves y se gana el puesto, la verdad que el ultimo que hizo fue bestial.
Armin pues se lo esta ganando curra muxisimo en ibiza y por todo europa.
Sobre nano pues ni idea nunca lo escuche pinxando house y electro.

Los unicos q tiran fuera españoles son chus y ceballos , wally lopez y dr kucho, que aunke no lo parezca trabaja muxisimo fuera


eso es imposible tio, si yo iva a fiestas del nota ese aki en la discoteka riviera de estepona hace ya 12 años, y la verda no se que dad tiene el emule pero no creo que se ta viejo, no?

jej me encantan los falsos bulos y rumores...
Subir
san miguel
#15 por san miguel el 28/10/2005
T.B.F.M. escribió:
y donde esta djmula?

antes conocido como oscar mulero..

dicen las malas lenguas que este apodo se lo pusieron a raiz de pinchar en garitos con un portatil repleto de mp3 bajados del e-mule..

PIRATÓN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo