Lista de parametros midi

mickey-jazz
#1 por mickey-jazz el 10/09/2013
Bueno compañeros... explicaré mi problema... Estoy usando un sintetizador Yamaha S03 como controlador midi, ademas de usar sus sonidos propios para grabar en formato midi y poder modificar las notas a mi gusto... todo perfecto hasta ahi, mi problema comienza cuando quiero aumentar, reducir volumen, reverb, chorus etc... de los sonidos grabados desde mi sintetizador en una pista, es decir que no encuentro la manera de aumentar estos valores desde cubase 5, en mi sintetizador puedo mover todos los valores antes mencionados pero al poner stop y volver a reproducir la pista se regresa a los valores que tiene por defecto ese sonido en particular, quiero hacer cosas como quitar todo el reverb para pasarlo en limpio en audio a otra pista y ponerle uno a mi gusto... Espero que me puedan ayudar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mickey-jazz
#2 por mickey-jazz el 10/09/2013
Ahora que recuerdo... En internet vi que en protools se meten en windows/midi event list/ y usaban controllers o algo asi, y ahi ponian los valores que querian para cada pista midi ej. pista uno reverb 25 volumen 100 etc...
Subir
undercore
#3 por undercore el 11/09/2013
tienes una lista de eventos en cubase llamada...editor de lista en el menú midi

f60a57314fc21149a173ee4bb6479-3658309.gif

pero tendrás que leerte el manual del sinte yamaha para saber con que parámetros controlas cada cosa
Subir
mickey-jazz
#4 por mickey-jazz el 11/09/2013
Gracias undercore! he movido los valores que vienen al principio de la lista que me dijiste(que son el volume, reverb etc...) y se han quedado permanentes... no se regresan al valor anterior al parar la pista y volverla a tocar, creo que por el momento eso me servira... pero se me hace un procedimiento algo "extraño" para lograr que los cambios que haga se queden puestos... ya que incluso el fader del midi donde grabo los sonidos de mi teclado S03 no se queda fijo, bueno si se queda fijo pero el volume vuelve al default, es raro... es como si tuvieras un reproductor de cds que bajas el volumen a 20 pero paras la cancion y la vuelves a poner y esta en volumen 100... lo mismo pasa con los efectos como reverb, le pongo 45 y al parar se regresa a 5... ojala y alguien pueda explicarme por que me pasa eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo