Lista de patches/presets de temas famosos

  • 2
Sisu
#16 por Sisu el 18/10/2010
hay temas que llevan el nobre de un preset, y al reves seguro que también

por ejemplo el sonido del tema perfect exceeder de mason lo sacas de un preset que se llama ''exceeder'' del tone2 gladiator
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chache
#17 por chache el 18/10/2010
undercore escribió:
¿tolerante?

lo que pasa es que hay que saber encajar los "zas en toda la boca"

que cada uno piense como quiera, vale, pero que no intenten apoyar sus opiniones con mentiras...los "pros" también usan presets, punto pelota

el que no quiera usarlos y "currarse" los suyos vale, pero que no intenten demonizar a los que no lo hacen, encima hablando sin saber sobre lo que hacen o dejan de hacer los "pros"



amos a ver under... que tienen que ver los cojones pa comer trigo!!!


que no te estoy diciendo que no pienses lo que te salga del alma... al igual que el resto... que cada uno tiene la opinion que cree conveniente...

te estoy diciendo que seas tolerante con que la peña pueda pensar lo que quiera ... sin que venga nadie a insultarla o ser motivo de sarcasmos estupidos por que piense una determinada cosa...INDEPENDIENTEMENTE DE A QUE COSA SE REFIERA SU OPINION...

me reitero en lo que dije en el mensaje anterior y añado: PON EN ORDEN TUS IDEAS, LEE CUANDO SE TE ESCRIBE, Y LO MAS IMPORTANTE: ENTIENDE LO QUE SE TE DICE... COÑO... PA QUE NO TE LIES Y ESCRIBAS COSAS QUE NO TIENEN DIRECTAMENTE QUE VER CON LO QUE SE TE HA DICHO...

ta quedao claro????



pd. para nada busques mal rollo en el mensaje, under... porque no lo hay... pero es que no me gusta que se malinterpreten mis palabras.
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 18/10/2010
A mí lo que me parece más curioso es que la mayoría son presets de instrumentos virtuales. Poquito hardware veo en la lista.
Por otro lado, no conozco ni al 80% de los que integran esa lista, así que no sé de qué estilos estamos hablando, lo cual podría dar alguna pista sobre las costumbres en los usos de los presets.

Coincido en que el preset más usado es el de guitarra afinada en MI. :mrgreen:
Subir
undercore
#19 por undercore el 18/10/2010
chache escribió:



amos a ver under... que tienen que ver los cojones pa comer trigo!!!


que no te estoy diciendo que no pienses lo que te salga del alma... al igual que el resto... que cada uno tiene la opinion que cree conveniente...

te estoy diciendo que seas tolerante con que la peña pueda pensar lo que quiera ... sin que venga nadie a insultarla o ser motivo de sarcasmos estupidos por que piense una determinada cosa...INDEPENDIENTEMENTE DE A QUE COSA SE REFIERA SU OPINION...

me reitero en lo que dije en el mensaje anterior y añado: PON EN ORDEN TUS IDEAS, LEE CUANDO SE TE ESCRIBE, Y LO MAS IMPORTANTE: ENTIENDE LO QUE SE TE DICE... COÑO... PA QUE NO TE LIES Y ESCRIBAS COSAS QUE NO TIENEN DIRECTAMENTE QUE VER CON LO QUE SE TE HA DICHO...

ta quedao claro????



pd. para nada busques mal rollo en el mensaje, under... porque no lo hay... pero es que no me gusta que se malinterpreten mis palabras.


es que yo soy tolerante, ya que no voy por ahí señalando a nadie con el dedo por hacer o dejar de hacer

son los "otros" los que señalan a los demás por usar presets

y es a esos a los que les digo

ZAS EN TODA LA BOCA

es mas, como dijo diego

Subir
chache
#20 por chache el 18/10/2010
under... tu mismo te acabas de catalogar...

mejor habra que darte la razon del tonto (y ojo, esto no es un insulto, es un dicho popular. te lo digo porque como "no sueles entender lo que se te dice", pa que asi busques en la wikipedia lo que significa)
Subir
undercore
#21 por undercore el 18/10/2010
claro que me catalogo, me catalogo entre los que usan presets o no (dependiendo de lo que necesite), de los que no va por ahí con ínfulas de sabelotdo que al final no saben una mierda, señalando a la peña con el dedo

eso sí, yo no olvido y me tomo mis venganzas como mandan los cánones, en un plato bien frío

esa lista (y las que faltan), dedicadas a todos esos "coleccionistas de sintes", "aspirantes a vangelis que no pasan de ser mili-vanilis", a los que creen "ser mas por crear sus presets" (aunque muchas veces suenen a culo o muy similares a sonidos ya creados)

a todos ellos las palabras de maradonna :D
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 18/10/2010
hilo al garete :|
Subir
chache
#23 por chache el 18/10/2010
SiSu_ escribió:
hilo al garete :|


no sisu... al garete nada... lo unico que pasa es que undercore no se ha enterado que no estoy hablando de presets... (de eso ya se hablo en su momento); sino de buena educacion... nada mas... de decoro al hablar con el resto...

y miralo como se le va la pinza... con que si venganzas ¿¿¿einnn??? :shock: :?: :?: :tasmal: :tasmal: y no se que historias...

en fin... paso :arrow: de perder el tiempo con una pared ](*,) ](*,)
Subir
undercore
#24 por undercore el 18/10/2010
nunca he negado que quería faltar el respeto a aquellos que también faltan al respeto...porque ningunear a la gente por usar o dejar de usar también es una falta de respeto

se ve que chache se sintió aludido...el sabrá :D
Subir
xques
#25 por xques el 29/10/2012
Aunque haga un porrón de tiempo que no se diga nada... he encontrado un preset por ahí...
del minimoog V, uno de los leads se usa en el tema pryda- mirage
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo