Lista de plugins para masterizar

rato11
#1 por rato11 el 11/10/2011
lista de plugins para masterizar por precio desde el mas barato hasta el mas caro.


solo conosco estos
waves
t-racks
sonnox
sonic

quiero saber cual es el mas barato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 11/10/2011
en internet están todos los precios..... :secreto:
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 11/10/2011
solo pones la marca, asi es imposible, lo tienes que separar por compresores, eq's, limitadores etc por ejemplo hay plugins de waves mas caros que los de t-racks y vicerversa
Subir
Boinarecords
#4 por Boinarecords el 19/10/2011
Waves esta muy bueno...!!!!
Subir
miyke_06
#5 por miyke_06 el 21/10/2011
los 1000% mejores, enlo que a mi respecta son el c4 compresor multibanda de waves, suavisa los picos muy bien y le da una sensacion aclida y mas unida y firmea la mezcla, tambien esta el sonalksis multilimiter, este pareceria un compresor, pero no es asi, esdiferente compresor que limitador,y este es un limitador, yo lo aplico despues del c4, que si es un compresor, y con sonalksis multilimiter le doy cuerpo, y como eslimitador multibanda me limita el volumen al nivelque yo quiera, hace que suenemuy bien.... esta tambien el waves multilimiter L3, es lo mismo, esencialmente, que el sonalksis... y ecualizadore, realmente los que vienen por default en el sondforge o cualquier producto sony,me parecen buenos, tambien los rever de sony son sencillos de usar, gastanpoca memoria y suenan muybien,y los compresores directos sony tambien me gustan
Subir
rato11
#6 por rato11 el 23/10/2011
pongan mas nombres de los plugins para masterizar.
Subir
miyke_06
#7 por miyke_06 el 24/10/2011
realmente para masterizar lo que mas vale es la intuicion auditiva de cada quien, que la mezcla este casi perfecta, si no es que perfecta, para asi no manipular tanto el producto final, porque tambien un producto muy manipulado no suena bien, uno debe hacer que suene natural, con vida, con una integracion muy buena y con una calidad lo mejor que se pueda, para poderle dar volumen y poder escuchar el material en diversas fuentes, lo esencial para la masterizacion es eso, bun producto de mezcla y una minima manipulacion, para lograr asi embellecer un poco mas el producto final.

la masterizacion analoga es la mejor, equalizadores de bulbos, igual los compresores multibanda y los limitadores multibanda...

para masterizar prefiero tener la siguiente conexion, pc-equalizador-compresor multibanda-compresor multibanda-limitador multibanda-grabador analogo, y no que retorne al pc, por que el pc volvera a convertir el audio entrante en datos, esto es en mastering analogo, y en digital: solo imagina el mismo proceso pero con emuladores, o sea, plugins, sacas la mezcla y la metes en tu prograna de mastering, le aplicas equalizacion, luego el compresor multibanda dos veces, y al final el limitador multibanda, todo con un criterio muy exigente en lo que a musicalidad, dinamica y calidad de audio se refiere, de seguro te queda para competir, pero si me voy mas por el analogo en lo que a mastering se refiere, para grabacion y de mas, digital....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo