Listen My Soul. A ver si lo pueden escuchar

shintuza
#1 por shintuza el 12/02/2004
Esto es un rollito orkestal demo escucha y critica
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 14/02/2004
Ap....Se me olvidaba...kiero dar las gracias a toda la peñita de hispasonic y en si, a hispasonic por existir ya que gracias a esto, me han publicado el tema God Powers en el nº 84 de la FutureMusic. Gracias



:evil: P.D. Si kereis podeis criticar este tema coleguis que ya lleva tambien dos dias aki como paso con el "Step", que lleva 4 dias y ni una sola critica. Y no me digais que no os entra la pagina :? Salukius
Subir
lokez
#3 por lokez el 14/02/2004
está bien, tiene su tensión...

creo que quedaría bien en alguna peli durante alguna escena de tensión o drama

a mi personalmente me recuerda más a eso que a un tema para escuchar en si.

Saludos.
Subir
Origami
#4 por Origami el 14/02/2004
está bastante chulo, como dice lokez tiene tensión.

debería ser 'listen to my soul', pero dios mío está deformación profesional me mata.

saludos.
Subir
Rasangar
#5 por Rasangar el 15/02/2004
La melodía de las cuerdas está muy bien, pero es todo el rato la misma; debería enriquecerse o partirse en dos voces, una secundaria que le haga un contrapunto...
Por cierto, ya se que no tenemos orquestas a nuestra disposición, y lo malo de ello es que si abusamos de las librerías de sonido se nota... hay que usarlas con moderación
La melodía del pianillo no me acaba de convencer, tiene un aire dance que no le va del todo bien a la tensión de las cuerdas... Y su sonido debería tener más cuerpo (mas Grand Piano), porque sino es una mezcla rara...
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 16/02/2004
Bien!!!! :lol: Gracias por las critikillasssss coleguis, que la verdad son bastante contructivas. Grachies :)
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 16/02/2004
Creo que lo tienes muy pasado de reverb. Las cuerdas más secas, sacadas por 2000 hz, por ejemplo, sonarían más poderosas, se notaría más el arco. También les puedes recortar algo de graves.
Subir
calie
#8 por calie el 16/02/2004
que tal shintuza.parece que vas mejorado mucho. sigue asi. ojala todo el mundo hiciera musica y no guerra asi que animo.un saludazo
Subir
Munera
#9 por Munera el 16/02/2004
Pues comparto lo que te dicen....las cuerdas, sobre todo las graves con menos reverb y el piano, a mí me recuerda a esas canciones que salieron hace años que denominaban Dreams y tal....pero suena muy bien, lo de que sean sonidos de librería no importa ya que es lo usual y lamentablemente como decís....no podemos disponer de una orquesta, muy bien, pero habría que oirla completa.
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 17/02/2004
:shock: Graaaaciaaasss Coleguis.....carajo que al final se animaron a criticar. Tendre muy en cuenta vuestras opiniones, pero de lo que no estoy seguro es de terminar este tema, estos temitas asi solo los hago cuando estoy de bajona emocional...de resto D&B, que creo que es el estilo a definir. Gracias Coleguis Nos Vemius :wink:
Subir
TK!
#11 por TK! el 17/02/2004
El principio esta muy bien.Cuando haces la parada, y despues entra el piano, yo introduciria con el algun loop ritmico extraño, industrial...que le diese un toque siglo XXI.Esta bien ese 1:27 de intro :)
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 17/02/2004
algun loop ritmico extraño, industrial...que le diese un toque siglo XXI.



MMM.....me atrae la idea del loop industrial...la probare tal igual funciona y todo.grachie colegui




Nos Vemius
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo