Listo para released? house progressivo

siddha
#1 por siddha el 06/08/2010
hola foro, tengo este track recien acabado que escucho decente para poder ser relased, pero antes de empezar a mandar a alguna promotora me gustaria su opinion haber si no es que me equivoco, es un house progressivo hecho con algunos samples modificados, ojala les guste y comenten, gracias y un saludo!!
http://soundcloud.com/fer_riva/future-soma
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mythmonkey
#2 por mythmonkey el 06/08/2010
buen track !
Subir
Javier_Rubio
#3 por Javier_Rubio el 06/08/2010
Aunque no es mi estilo dentro del progressive ( yo soy emo y aun no lo se )..el tema esta muy chulo suena
muy fresco y "vital" =D>

A mi personalmente no me gusta el sonido que usas de caja y el "Stap" principal no lo paras en todo el tema y al final a mi me resulta un poco cansino ( pero vamos, que yo soy amante de repetirme como el ajo) y por otra parte ...en
en el minuto 1.45 entra un sonido que si no me equivoco es de fábrica del Reason ( o a mi me suena haberlo escuchado anteS) no se si a ti te importa o no, pero "yo" elegiría otro.

Por lo demas a mi el sonido en general me suena guay =D>
Subir
siddha
#4 por siddha el 07/08/2010
gracias myth y javier, pues ese sonido es un sample un poco modificado (estoy empezando a leer sintesis para fabricar todo por mi mismo), y sii no paro ese sonido igual, pero creo que podria "ser de esos temas" me explico? aunque no dejo darle otros retoques, pero, que bueno que les agrade.
Espero mas criticas =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo