Little phatty, mon amour...

  • 1
fernando3d
#1 por fernando3d el 08/05/2007
Lo mío con él ha sido un flechazo: Ese estilo clásico, esas curvas visto de perfil, esa austeridad en su frontal, esos colores sobrios...Pero luego me fijo en los pocos presets que tiene, nada de efectos, su monofonía, y ni tan siquiera estoy seguro si el teclado es sensible a la velocidad y al aftertouch. He visto algunos videos en Youtube pero quisiera saber la opinión de alguien que lo haya poseído entre sus manos. ¿Vale la pena tratar de conseguirlo? Mientras espero seguiré contemplando su porte señorial digno de la gran familia de los MOOG.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 09/05/2007
Es como cuando vas en el metro y ves una tia que esta endiabladamente buena!
Excelentes curvas, viste muy elegante, tiene unos ojos preciosos, cada movimiento que hace es un culto a la sensualidad ... peroooo ... no tuviste ningun dialogo con ella, no sabes si su caracter seria encantador o insoportable ni tampoco imaginas si en la cama seria una verdadera leona o un saco de patatas ...

... pero no puedes quitarle los ojos de ensima! :wink:

:mrgreen:
Subir
Jovihu
#3 por Jovihu el 09/05/2007
jajajaja
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 09/05/2007
walerandei @ 09 May 2007 - 11:10 AM escribió:
ni tampoco imaginas si en la cama seria una verdadera leona o un saco de patatas ...


jajajajaja
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 09/05/2007
A lo mejor lo que necesita es un moog voyager y un matrimonio con hijos...¿no?
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 10/05/2007
elhambre @ 09 May 2007 - 04:47 PM escribió:
A lo mejor lo que necesita es un moog voyager y un matrimonio con hijos...¿no?


No creo! [-X
Un matrimonio con hijos es un estorbo para poder tirarse horas haciendo cositas con el moog! :mrgreen:

Lo que se necesita son anticonceptivos, y todos felices! :twisted:
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 10/05/2007
Hombre yo pense que se entendia que el matriomonio seria con el moog en si... Porque vamos comprarse un cacharro de estos y llegar a dominarlo puede costarle a más de uno un divorcio.
Subir
fernando3d
#8 por fernando3d el 10/05/2007
Hola, soy el autor de la pregunta. Estoy casado y tengo dos hijos, no me sobra el dinero, no tengo apenas tiempo libre y comprarme este dichoso cacharro me puede costar el divorcio. Pero soy un romántico y no me importa asumir ese riesgo si de verdad vale la pena yacer en mi cuarto con este cacharro. ¿No os doy pena? ¿Me váis a decir que tantos solteros con tiempo libre no habéis tenido posibilidad de probarlo en alguna tienda?
Subir
villiphone
#9 por villiphone el 28/05/2007
Subo para conocer de primera mano si lo habéis probado / tocado.

Por youtube he visto vídeos y su sonido, a pesar de la calidad del sonido por web, me parece fantástico.

Soy un enamorado del sonido analógico (creo que por eso me hice con un Clavia) pero quizá con este Little Phatty (LP) echo de menos ese control tan característico, solo 4 perillitas me parece algo pobre aunque un acierto que los leds que las acompañan recuperen la posición con el cambio de presets.

Sobre el teclado tengo una duda referente al control MIDI (local Off): ¿podría utilizarlo para controlar mis sintes virtuales aunque sean "polifónicos"? :-k

Por cierto, ¿qué os parece el sonido del Voyager?, a mí de primera me parece algo más suave incluso que el LP :?

Saludetes.
Subir
villiphone
#10 por villiphone el 02/06/2007
villiphone @ 28 May 2007 - 08:18 PM escribió:
Subo para conocer de primera mano si lo habéis probado / tocado.

Por youtube he visto vídeos y su sonido, a pesar de la calidad del sonido por web, me parece fantástico.

Soy un enamorado del sonido analógico (creo que por eso me hice con un Clavia) pero quizá con este Little Phatty (LP) echo de menos ese control tan característico, solo 4 perillitas me parece algo pobre aunque un acierto que los leds que las acompañan recuperen la posición con el cambio de presets.

Sobre el teclado tengo una duda referente al control MIDI (local Off): ¿podría utilizarlo para controlar mis sintes virtuales aunque sean "polifónicos"? :-k

Por cierto, ¿qué os parece el sonido del Voyager?, a mí de primera me parece algo más suave incluso que el LP :?

Saludetes.


Le doy una subida para que no caiga en el olvido :roll:

Saludetes.
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 04/06/2007
Hay un colega q esta con ganas de pillarlo.

Esta viendo donde lo puede probar. si me entero de algo positivo sobre este equipo pues ya les cuento!

Saludos walerianos! 8)
Subir
villiphone
#12 por villiphone el 04/06/2007
walerandei @ 04 Jun 2007 - 02:30 PM escribió:
Hay un colega q esta con ganas de pillarlo.

Esta viendo donde lo puede probar. si me entero de algo positivo sobre este equipo pues ya les cuento!

Saludos walerianos! 8)


Muchas Gracias walerandei, cualquier información será bien recibida, positiva o negativa eh? :roll:

Saludetes.
Subir
MAS Acoustics
#13 por MAS Acoustics el 06/06/2007
En Alfasoni (Barcelona) lo tienen en oferta, no dudes en llamarlos.
Por otro lado, si tienes dudas respecto al Little Phatty puedes empezar por Llamar a Imar Sanmartí (Mas Acoustics) y el estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas.
Subir
villiphone
#14 por villiphone el 07/06/2007
Gracias amu, pero quizá sea mejor algien más "independiente" ¿no? :-k

En las fotos de los estudios he visto que Ablektro ya tiene uno (y justo al lado de un MS igualito que el mío je je) :

https:/www.hispasonic.com/foto3649.html

le mando un privadín para que comente impesiones :roll: a ver qué cuenta de primera mano :roll:

Saludetes.
Subir
elhambre
#15 por elhambre el 07/06/2007
Ostia queria haber comentado que el sabado pasado en el primavera los Architechture in Helsinki llevaban uno, claro que tampoco puedo darte demasiada información que no sepas. Sonaba cañero, a moog vamos y si, viste mucho encima del escenario :twink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo