Live 5 + guitar rig 2

leugenaar
#1 por leugenaar el 24/12/2005
he adquirido el guitar rig 2 pero no se como integrarlo en el ableton live 5, no tiene carpeta de vst. Creo que tengo que hacer algo con la carpeta DXI pero no lo tengo muy claro. ¿ alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
khata
#2 por khata el 24/12/2005
el guitar rig tiene que funkionar com el live, incluso mejor que la version anterior( parece que hay un bug arreglado).
busca el archivo guitarrig.dll que deve de estar en la carpeta del progama de guitar rig o bien en la carpeta steiberg\vstplugins. copialo en la carpeta que el live usa para los plugins vst(configurable en opciones\plugins. si no encontras es que has echo alguna equivocacion en la instalacion. reinstala y proba. tiene que funcionar.
saludos del metamundo.
Subir
kepasa
#3 por kepasa el 24/12/2005
tiene que funcionar, si, de hecho funciona, doy fe!

tienes que mirar donde se instala el vstplugin del guitar rig y decirselo al ableton live
Subir
leugenaar
#4 por leugenaar el 26/12/2005
lo he instalado otra vez pero no me instala el archivo del vst dll. ¿ alguien caritativo me podria mandar una copia de ese archivo a werihn@yahoo.es ? hay una pagina llamada yousendit.com que manda archivos de hasta 1 GB en un santiamen. Mil gracias.
Subir
kepasa
#5 por kepasa el 26/12/2005
si tienes el guitar rig tiene que venir el .dll , al instalar te pregunta si kieres el plugin vst y en que carpeta lo kieres....

ademas dudo mucho que si alguien te mandase el .dll a secas funcionara, y tambien sería ilegal :S
Subir
leugenaar
#6 por leugenaar el 26/12/2005
joer, si que lo pones complicado.
Subir
leugenaar
#7 por leugenaar el 27/12/2005
ok ya esta arreglado,hize un escaneado general y localize el archivo dll perdido.
Subir
leugenaar
#8 por leugenaar el 27/12/2005
ok ya esta arreglado,hize un escaneado general y localize el archivo dll perdido.
Subir
rhygor
#9 por rhygor el 17/03/2006
lo que pasa es que quiero usar el teclado y lanzar el guitar rig o otro vst para simular una quitarra electrica pero el pc se me congela suve a 100 el uso de la cpu ,,,,hay alguna otra forma , para que suenen como guitarras electricas,,,,,,la bateria ya la tengo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Subir
hastur
#10 por hastur el 30/03/2006
A mi tambien me pasa eso de que la CPU se ponga por las nubes y se quede congelado el pc, pero supongo que sera (en mi caso) porq mi pc no es muy potente

Espero que alguien te ayude y me sirva a mi tambien :wink:

Por cierto, que tal los sonidos del Guitar Rig, porq estoy pensando en comprarme algun paquete para las guitarras. ¿que tal suenan?. Yo estoy buscando sonidos de guitarra contundentes, tipo Rammstein.
Subir
leugenaar
#11 por leugenaar el 02/04/2006
nose, creo que la solucion es congelar todas las pistas que no se esten utilizando en ese momento con la funbción freeze y aumentar memoria
Subir
chusmatico
#12 por chusmatico el 07/04/2006
Si tienes poca potencia en tu equipo vas congelando las pistas una a una según las tengas mas o menos finiquitadas. Si con una sola pista el quitar rig arriba y live grabando te sigue pasando es que necesitas mas velocidad de proceso, no memoria. Prueba a cerrar todos los programas que puedas (servicios Windows), a desconectar el equipo de internet y en el Rig no uses la opción HighResolution. Si sigue dandote problemas, no utilices reberbs, delays, etc.. por que comen mucha cpu. Una recomendación geenral es hacer una desfragmentación de disco cada semana.
Subir
Lionel
#13 por Lionel el 15/04/2006
Aparte de lo que dice el otro post sobre el Rig... que es un multiefectos (no un instrumento vst), lo del mal funcionamiento, sobrecarga de cpu, petada de explorer y demas puede que sea por no tener asio, con la version anterior del guitar rig era imposible hacerlo funcionar en el pc que tenia, despues de adquirir una tarjeta con ASIO funcionó. A lo mejor meto la gamba, pero esa fue mi experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo