Live 6 en español desde ya!

  • 1
Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 07/12/2006
pues si, un pajarito me ha dicho que este 14 de diciembre saldra porfin la version de live 6.0.2, en ella evidentemente podremos disfrutar de una version completamente en español y la correccion de algunos bugs, una version que ahora mismo esta instalada en mi ordenador.

de hecho la estoy probando ya y almenos parece todo correcto, no he encontrado ningun bug, y todo esta perfectamente en español.

pero como mi mente selekta es tan avida capaz de recurrir a lo irrecurrible, y viendo que usabais un parche de la 5 version para traducir parte de la 6...

pues ti tio, aqui teneis un parche para traducir completamente vuestra version de ableton live 6, de mientras que no tengamos la 6.0.2.

esta vez nos hemos puesto por delante de los desarrolladores :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 07/12/2006
solo teneis que descomprimirlo y meter el archivo de texto en:

C/:archivos de programa/ableton/live 6.0.1/resources/languages

supongo que no hace falta que os diga que evidentemente hay que reemplazar este archivo por el de origen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Live-ES.rar
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 07/12/2006
Vamos a probarlo..¿supongo que nos explicaras algo mas no?.
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 07/12/2006
pues que el sampler sigue siendo igual de mierdoso.

yo esperaba que añadieran la opcion de editar los sonidos individualmente o en conjunto pero no,

si aplicas un filtro a una muestra se lo aplicas a todas, lo mismo con las envolventes, y en todo...

vaya mierda!

alguien quiere que le venda mi licencia de sampler? la dejo baratita baratita :D

y en un principio no han incluido absolutamente nada, pero es que de esperar ya que tampoco lo han hecho nunca, solo corrigen bugs, de modo que si esperais alguna novedad habra que esperar a la 7 version.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 07/12/2006
Yo no cambio mi kontakt por nada...¿todavia sigues probando secuenciadores clandestinamente para hacerle compañia al live? :lol:
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 07/12/2006
pues si, he probado muchos y estoy entre cubase y logic,

cubase no me aporta nada y es un engorro, pero puede que en una breve actualizacion si, y logic me aporta algo bastante importante, pero hay que pensar que es un programa anticuadisimo, y pasarme a mac no lo hare ni loco, sobretodo porque hace poco pude comprobar como era un mac con su superOSdelaostiaquenolotumbaningunvirus, y me quede tan decepcionado,

eso es otro mundo, alli todo es de pago (y del caro), nada es compatible, y todo lo que hace ese sistema lo hace mi windows y sin pagar.

pero en fin, de momento sigo con ellos instalados, aunque ya ni los toco.
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 07/12/2006
Pues si, estoy de acuerdo contigo. Yo con el nuendo si que estoy contento (mas bien acostumbrado), aunque me siento muy comodo lo poco que trabajo con logic en clase.

Tampoco creo que me pase a mac por lo mismo que tu comentas, aunque la semana que viene caere en un circulo casi peor, el de pro tools. Nuendo, live, logic, pro tools...fff no me extraña que al final nunca haga nada.
Subir
hospitalet
#8 por hospitalet el 07/12/2006
Hombre!! esto ya es otra cosa :D Por fin mi Ableton completamente traducido :D

Muchas gracias Beni por este regalo que has querido compartir con todos nosotros, parece mentira lo que hace un archivo tan pequeño y lo fácil que es de instalar, ya quisieran tener otros este tipo de sistema. :lol:

Y ahora a usar el menú de ayuda a ver que aprendo.

Saludos.
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 07/12/2006
Alguien escribió:

Muchas gracias Beni por este regalo que has querido compartir con todos nosotros


la idea fue tuya :wink:

mi mente no es tan avida ni tan selekta como para pensar en lo impensable, te lo deben agradecer a ti.
:-$ :campeon:
Subir
hospitalet
#10 por hospitalet el 07/12/2006
Bueno si tengo que decir la verdad descubrí lo de la traducción gracias a la pista que me dió el usuario hilitescan en este mensaje:

hilitescan @ 09 Oct 2006 - 12:27 AM escribió:
Desde Linux e investigado algunos de los ficheros del Live, y en uno de ellos están todas las traducciones al cristiano de todos los eventos. Incluso aparece la opción del idioma, pero al cambiarla no cambia nada ¿no?


Asi que entre todos lo hemos conseguido, no quiero atribuirme todo el merito, además cuando salga la versión 6.0.2 nadie se acordará de esto, aunque podría sernos útil cuando salga la versión 7 y nos hagan lo mismo :-k

Saludos.
Subir
elektrolover
#11 por elektrolover el 08/12/2006
Joder pensando en la 7 ya... relajaos y disfrutar hombre!! :wink:
Subir
El_Vale
#12 por El_Vale el 08/12/2006
Mr.Beni @ 07 Dic 2006 - 08:40 PM escribió:
pues si, un pajarito me ha dicho


Debes estar loco. Los pajaros no hablan :lol:
Subir
djjm
#13 por djjm el 08/12/2006
Como es el tema del 6.02 en español? que va a ser en español? yo tengo el 6.01 y esta en español, sorry si estoy diciendo cualquiera.
Subir
alvaro
#14 por alvaro el 08/12/2006
Ese parche selektooo..... Gracias beni
Subir
Mr.Beni
#15 por Mr.Beni el 08/12/2006
Alguien escribió:

Debes estar loco. Los pajaros no hablan


¿como que no? :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
loro-einstein.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo