Live 8 crash

delorient
#1 por delorient el 24/02/2010
Hola,

Algunas veces cuando estoy usanfo live 8 el programa se cierra inesperadamente. Corro el live en un macbook pro y aunque esto no me pasa amenudo me ha pasado ya unas 10-15 veces...no lo de importancia porque solo lo usaba para produccion pero ahora que quiero empezar a sacarlo a mis bolos no me atrevo por mierdo de un crash...

Es esto normal? Que puedo hacer al respecto? Tendria que reportarlo a Ableton?

Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ismy
#2 por ismy el 24/02/2010
No es normal. Si es original, si. XD
Subir
Johnny G
#3 por Johnny G el 24/02/2010
Supongo que es original, mira temas buffer, etc.. y reporta al serv tecnico. Mira cuando te peta, si hay algun denominador comun, sobrecarga de cpu, algun VST,.. memoria insuficiente no se...

Antes de avisar a ableton, reinstalalo, borra todo rastro y vuelve a instalar. Puede que haya incompatibilidades con el OS,.., o es algun bug, tienes la ultima version??

Saludos!
Subir
delorient
#4 por delorient el 27/02/2010
Gracias por las respuestas...he upgradeado al a ultima version y a ver si se va el problema.
Subir
Johnny G
#5 por Johnny G el 28/02/2010
Repara permisos tambien.

Yo lo que haria seria, desinstalar TODO el ableont, reparar permisos e instalar la ultima version.

saludos!
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 28/02/2010
Si acaso te sale un bolo antes de solucionar el poblema, puedes bajarte una demo de la web de ableton. Es funcional 100%, lo unico es que no puedes grabar....
Subir
mescalope
#7 por mescalope el 01/03/2010
aunque me duela un poco yo me espero un poco mas..

gracias a los intrepidos pioneros heheh!!
Subir
Aum Project
#8 por Aum Project el 01/03/2010
Hace un par de meses o así, si no me equivoco, Ableton decidió interrumpir el desarrollo de Live 8 debido a la gran avalancha de problemas que sufría el programa. Así que, supongo que en un corto periodo de tiempo Ableton lanzará una actualización donde se habrán solucionado todos esos problemas.

Puede ser que lo que le pase a tu programa sea "normal", a mi no me desaparece, pero sí que tengo problemas sobretodo con algunos de sus plugins nativos como Drum Rack. Yo también lo uso en Mac. Desafortunadamente, tendremos que esperar a la actualización para poder ir tranquilos a hacer nuestras actuaciones.

Un saludo,
Subir
alespardo
#9 por alespardo el 03/03/2010
Pues a mi no me pasa nada con la version 8.1.1 que es la ultima y me va todo perfecto drum rack incluido que lo utilizo algunas veces nunca se me colgo el ableton desde que actualice y lo uso en directo siempre con un virus snow y la apc40
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo