Live 8

kaleidoscopio
#1 por kaleidoscopio el 02/07/2005
Joder, me toca pringar hoy sábado y me voy a perder a los Floyd en Londres...

Para el que pueda:

http://music.aol.com/live_8_concert/live_now

Creo que también lo ponen en CNN+.

Sabéis a qué hora tocan? Lo digo por si puedo escaparme y verles aunque sea un ratillo, que hacía más de 20 años que no tocaban juntos.

Por cierto, desde aquí quiero agradecer al Faraón que no haya un sitio decente para este tipo de conciertos en Madrid. Se puede meter sus olimpiadas y sus putas obras por donde le quepan.

Y quiero aprovechar también para quejarme, a ver cuando coño acabamos con la situación que hay en el mundo: NO A LA POBREZA, NO AL HAMBRE, NO A LOS POLITICOS, NO A LAS GUERRAS y NO A TANTAS COSAS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kacohernan
#2 por kacohernan el 02/07/2005
Gracias!.
Subir
Scud Hero
#3 por Scud Hero el 02/07/2005
No lo sé, ni es importante quién toca (lo es tán echando por la 2) Hay que condonar la deuda a los paises del tercer mundo : http://www.live8live.com/
Firmad!
Subir
BrufordRules
#4 por BrufordRules el 02/07/2005
Estoy totalmente de acuerdo contigo cachemira, creo que el gran atractivo de este Live 8 es ver a los Pink Floyd juntos de nuevo. Al parecer van a salir de últimos al igual que Paul McCartney y tocarán Breathe, Comfortably Numb y Wish You Were Here.

Acabo de ver a Bill Gates en el Live 8 !!!

Ctrl+Alt+Supr !!!

Un saludo.
Subir
kaleidoscopio
#5 por kaleidoscopio el 02/07/2005
BrufordRules escribió:
tocarán Breathe, Comfortably Numb y Wish You Were Here.



Dios!!!!! Que alguién me diga a qué hora por favor!!!!!!!
Subir
Beatman
#6 por Beatman el 02/07/2005
pues hacía tiempo q no se me escapaba una lágrima escuchando un directo de un tema; y el señor Bono lo ha conseguido con "One". Me ha erizado mis partes más oscuras. Buen recuerdo.

bye!
Subir
kaleidoscopio
#7 por kaleidoscopio el 03/07/2005
Ha sido la polla :shock:

Yo de mayor quiero ser como esos tíos!!

Una lastima los cretinos de los comentarios de la 2...
Subir
danikdj
#8 por danikdj el 03/07/2005
Pues si, ha sido increíble la actuación de los Pink Floyd, con cuatro temas míticos Breathe, Money, Wish you where here, y Comfortably Numb con el mismo sólo de guitarra más largo que en la versión original y que también tocan en el Pulse, y que es para poner los pelos de punta. Como bien dices, lástima de comentarios y de comentaristas que no sabían quiénes eran la mitad de artistas que han tocado.
Ójala volviesen otra vez de gira reunidos, para mi ha sido la mejor actuación con diferencia.
Subir
danikdj
#9 por danikdj el 03/07/2005
How I wish I was there. :cry: :cry:
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 03/07/2005
Toda la semana pensando en ese conierto y al final me lo perdí. :cry:
Subir
BLS
#11 por BLS el 03/07/2005
Alguien escribió:

Por cierto, desde aquí quiero agradecer al Faraón que no haya un sitio decente para este tipo de conciertos en Madrid. Se puede meter sus olimpiadas y sus putas obras por donde le quepan.

no creo que sea por sitio, pero es que aqui me imagino tocando a Los Ronaldos, El canto del loco, El bisbal y 19 grupos de regetton y casi me alegro de que no haya habido concierto aqui :?
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 03/07/2005
¿Alguien sabe si lo repetirán por alguna cadena? Ayer solo pude ver a Sting. Aunque sea por satélite, ¿lo repetirán?
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 03/07/2005
Alguien escribió:
Una lastima los cretinos de los comentarios de la 2...


Pues si, curiosa la capacidad de hacer hasta desagradable un concierto de no pachanga.

Lo amplis de bajo en londres eran ashdown, para tomar nota.
Subir
BLS
#14 por BLS el 03/07/2005
PSGirl, lo echan en streaming aqui http://music.aol.com/live_8_concert/live_now eliges tu conexion (hi o lo) y la ciudad que quieres ver, yo estoy viendo ahora mismo a Keane en Londres y a ratos a Green Day en Berlin
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 03/07/2005
Ah, genial Gracias BLS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo