Live 8.1.3 disponible!

Solid
#1 por Solid el 21/04/2010
Eso mismo... lo acabo de ver y ando descargándolo.

No sé que trae "arreglado"... ya iré contando con lo que pueda testear mañana...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dog_Dancer
#2 por Dog_Dancer el 21/04/2010
como a ido la descarga se instalo todo bien ?
Subir
Dog_Dancer
#3 por Dog_Dancer el 21/04/2010
Si es verdad han sacado la 8.1.3 en la pagina web de ableton ya sale como oficial :D
Subir
Solid
#4 por Solid el 21/04/2010
Dog_Dancer escribió:
como a ido la descarga se instalo todo bien ?


de momento dice... 11 minutos restantes... jejejje

que son 705 MB...

supongo que ya la instale mañana en el curro
Subir
Dog_Dancer
#5 por Dog_Dancer el 21/04/2010
solosols escribió:
Dog_Dancer escribió:
como a ido la descarga se instalo todo bien ?


de momento dice... 11 minutos restantes... jejejje

que son 705 MB...

supongo que ya la instale mañana en el curro



Ok mañana ya nos comentas si merece la pena descargarsela
Subir
Solid
#6 por Solid el 21/04/2010
Dog_Dancer escribió:
Ok mañana ya nos comentas si merece la pena descargarsela


Hombre... habitualmente se suele ir a mejor con las actualizaciones...

A mi con que me deje abrir los plugins que el 8.1.1 no me deja porque se cuelga... me empieza a valer.
Esto me pasa con el Sonic Maximizer y es una putada la verdad...

Ya digo algo mañana!
Subir
Dog_Dancer
#7 por Dog_Dancer el 21/04/2010
editado por la moderacion

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Wallace
#8 por Wallace el 21/04/2010
Bajando !!! a ver que tal ^^


la movida de siempre.. te bajas el update que solo ocupa 700 y pico ( suite )... porque ocupa 400 y pico mb menos que si te bajas la version demo de la suite ? si te la bajas normal sin el updateo sea como si nunca hubieras tenido un ableton instalado ocupa 1.3 gb ?? esto ya me paso con el ultimo update... se supone que instalo este de 700 y pico y borro el 8.1.1 ? o me lo instala encima ? no creo me hace carpetas distintas como la ultima vez.. alguna ayuda ?
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 21/04/2010
...

Huele a Bridge...


...
Subir
Wallace
#10 por Wallace el 21/04/2010
Mudo tu que dominas estos menesteres.. sabrias responder a mi pregunta ? Gracias
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 21/04/2010
...

Hombre yo ahora mismo lo tengo en carpetas separadas aunque imagino que comparto parte de la library. Tengo que copiar los patches de maxforlive (Ms. Pinky, monomes y otras locuras...) antes de poder cargarme la anterior y eso cuando esté seguro de que es buena idea.

La verdad que no se si sería mejor que sobreescribiera... en mi caso me iba a putear bastamente...

Te sirve? No se si te he resuelto la duda...


...
Subir
Solid
#12 por Solid el 21/04/2010
Unknowy escribió:
Bajando !!! a ver que tal ^^


la movida de siempre.. te bajas el update que solo ocupa 700 y pico ( suite )... porque ocupa 400 y pico mb menos que si te bajas la version demo de la suite ? si te la bajas normal sin el updateo sea como si nunca hubieras tenido un ableton instalado ocupa 1.3 gb ?? esto ya me paso con el ultimo update... se supone que instalo este de 700 y pico y borro el 8.1.1 ? o me lo instala encima ? no creo me hace carpetas distintas como la ultima vez.. alguna ayuda ?


Uff... no sé que decirte... yo tengo Mac y aquí son contenedores perfectamente separados los que instalas... de hecho tengo como 4 o 5 versiones distintas de Live (entre la 6, 7 y 8)...

siento no poder ayudarte...
Subir
llamaza
#13 por llamaza el 21/04/2010
Bajando...
Subir
Solid
#14 por Solid el 21/04/2010
Mudo escribió:
...

Huele a Bridge...


...


Tu crees??

bien es verdad que acaban de sacar la versión 2 de Serato... a ver si en un rato me llevo una grata sorpresa...

jjejejej
Subir
Wallace
#15 por Wallace el 21/04/2010
Joder he grabado un proyecto con la 8.1.3 sin querer y ahora no me deja cargarlo en el la 8.1.1 .... no entiendo como puede pasar esto siempre en las versiones nuevas de live... Por favor alguien caritativo que me explicase la forma de poder sacar dicho proyecto para cargarlo de nuevo en mi 8.1.1 ? gracias




Pd:- lo del tamaño ya se lo que es lo he mirado en el foro de ableton..... el update ocupa menos por eso mismo porque al tener ya una version interior solo te instala lo nuevo de librerias y tal que necesitas de ahi que ocupe mucho menos. Por cierto me pongo a trabajar con midi y se me cuelga ... cual es mi sorpresa que al arrancar ableton ahora viene como un registro de errores el cual mandas a ableton para que vean de que ha sido el error... muy buena iniciativa por cierto... pero vaya estos bloqueos cuando me pongo a mandar midi no me pasaba con la 8.1.1 alguien le pasa lo mismo ? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo