Live 8.1.3 disponible!

Solid
#31 por Solid el 22/04/2010
llamaza escribió:
Oye, acabo de renderizar un tema y lo ha hecho en tiempo real. Acabo de postear lo mismo en el foro de Ableton pero es que estoy flipando. ¿Desde cuando hace eso Live? :shock:


Yo rendericé un boceto hace 2 días con la 8.1.1 y tardó poco (sin normalizar), pero no me llegué a fijar en cuanto tiempo exactamente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wallace
#32 por Wallace el 22/04/2010
no pero a lo que se refiere es a que se oye a tiempo real lo que has grabado y esta bounceando digamos.... yo anoche grabe una movida y me quede alucinado cuando vi que tenias que oirlo entero.... se podra desactivar ??
Subir
Solid
#33 por Solid el 22/04/2010
Unknowy escribió:
no pero a lo que se refiere es a que se oye a tiempo real lo que has grabado y esta bounceando digamos.... yo anoche grabe una movida y me quede alucinado cuando vi que tenias que oirlo entero.... se podra desactivar ??


mmmm... pues nada... lo miraré también esta tarde...
Subir
llamaza
#34 por llamaza el 22/04/2010
solosols escribió:
Unknowy escribió:
no pero a lo que se refiere es a que se oye a tiempo real lo que has grabado y esta bounceando digamos.... yo anoche grabe una movida y me quede alucinado cuando vi que tenias que oirlo entero.... se podra desactivar ??


mmmm... pues nada... lo miraré también esta tarde...


Mas que mirar tienes que oirlo...
Subir
llamaza
#35 por llamaza el 22/04/2010
En el post de Live community me acaban de responder. Solo hacer rendering en tiempo real si tienes insertado en plug de intrumento externo o efecto externo. :oops:
Subir
Solid
#36 por Solid el 22/04/2010
llamaza escribió:
En el post de Live community me acaban de responder. Solo hacer rendering en tiempo real si tienes insertado en plug de intrumento externo o efecto externo. :oops:


mmm... yo es que no llevo de eso... jjejjeje

¡¡gracias por el aporte igualmente!!
Subir
llamaza
#37 por llamaza el 22/04/2010
Yo hasta hace dos meses no me habia upgradeado hasta Live 8 desde Live 6. Y despues, desde hace tres meses tengo todo el hardware fuera de casa en el estudio. Pero hace poco compre un Blofeld y claro... pasa lo que pasa.
Subir
Solid
#38 por Solid el 22/04/2010
llamaza escribió:
Pero hace poco compre un Blofeld y claro... pasa lo que pasa.

... lo que pasa es que hay que reventarlo... jejejje ¡a disfrutar!

yo ya tenía la 7 así que el cambio no ha sido tanto... ¡pero de la 6 a la 8 ha debido ser espectacular!

saludos!
Subir
Mudo
#39 por Mudo el 23/04/2010
...

Ayer sesión de 30'-45' (glitch experimental con música copyleft no da para una hora) y sin ningun problema con varios maxforlive y demás.


...
Subir
llamaza
#40 por llamaza el 23/04/2010
Yo si he de ser sincero no he tenido ningun problema grave con las sucesivas beta ni tampoco con la 8.1.1
Lo que si me pasa es que cuando intento cambiar el buffer de la Ultralite MkI de mas a menos, por ejemplo de 512 a 256 o de 512 a 128 el Live casca.
Otra cosa que no va bien es el plug gratuito de medicion de fase de Flux. No carga, hace colgar el Live y cuando carga tarda tres o cuatro minutos en hacerlo, pero me parece que es problema de la instalacion.
Tengo un sistema que va bastante fino, la verdad, pero me ha costado.
Subir
Wallace
#41 por Wallace el 23/04/2010
Joder pues a mi con la ultralite y con un clip midi que tenga mucho mogollon se me va al garete...
Subir
llamaza
#42 por llamaza el 23/04/2010
Pasame uno de esos clips midi que te dan problemas a llamazaarrobahotmailpuntocom
Subir
Wallace
#43 por Wallace el 23/04/2010
PUes llevo toda la tarde probando en un proyecto nuevo sin nada mas solo el external instrument y no se me ha colgado ni una vez...... he pensado hacer esto de prueba porque en el proyecto donde lo hacia es el que uso para dar los directos con 16 canales mas el external este...204398230498234089 fx movidas etc etc... y a lo mejor lo que sobrecargaba era trabajar ya en ese proyecto con tanta movida.... Gracias de todas formas :)
Subir
mira2411
#44 por mira2411 el 27/04/2010
Ayer me actualice a la 8.1.3 en mi Macbook y todo correcto,tambien he actualizado la versión de Automap a la 3.4.1 de mi Remote Zero SL MK II y por fin deja mapear directamente desde la plantilla de Ableton,un gran acierto de Ableton y Novation
Subir
Solid
#45 por Solid el 27/04/2010
mira2411 escribió:
Ayer me actualice a la 8.1.3 en mi Macbook y todo correcto,tambien he actualizado la versión de Automap a la 3.4.1 de mi Remote Zero SL MK II y por fin deja mapear directamente desde la plantilla de Ableton,un gran acierto de Ableton y Novation


jod%r!! ahora que me había desinstalado automap pro... vaya tela... menos mal que lo tengo ahi para cuando quiera...

muchísimas gracias por el aporte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo