Live 9 Beta Online

llamaza
#136 por llamaza el 31/01/2013
#135

Coño nene, flipo con el patch de max4live. :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#137 por rod_zero el 31/01/2013
#134 Que otro DAW te da las posibilidades que tiene live con Max4live?

A mi se me hace interesante que dejen la innovación en la mano de los usuarios.
Subir
1
alespardo
#138 por alespardo el 31/01/2013
Que guapo no?
Subir
xurru
#139 por xurru el 31/01/2013
Wowww, impresionante¡¡ Yo tambien trabajo con doble pantalla y esto lo veo de gran ayuda durante la fase de mezcla.
M4L le da a live un extra que otros daws ya quisieran.
Subir
erp
#140 por erp el 31/01/2013
Si claro con max4live tu lo has dicho, le quitas eso y que?
Subir
xurru
#141 por xurru el 31/01/2013
Pues eso, más de lo mismo. Aunque sin M4L también me sigue gustando más que otros
Subir
-nko-
#142 por -nko- el 31/01/2013
#140
Le quitas eso y te queda un DAW que se merienda en muchos aspectos a los demás, aunque carece de otros.
Subir
erp
#143 por erp el 31/01/2013
Eso pensaba yo antes.. Ahora ya no lo creo.
Tu piensa una cosa Ableton cuando salio fue revolucionario. Por que? Por el concepto de la vista session y su warp de audio muy versatil y muy flexible, ok perfecto era el rey, innovador.
Luego todos los daws le copiaron en cierto modo, para que pudieran hacer eso tambien.
Luego sacaron lo de max4live que creo q es genial y por lo que mucha gente usa live. Pero..
En que mas han inovado que mas ofrece?
Multibandynamics es la caña ok vale.
Pero realmente desde live 5 es lo mismo, no han cambiado nada serio, algo, pero poca cosa weno si max cuando lo implementaron.
Y por dinero pa investigar no sera por que creo que mal lo que se dice mal no les ha ido.
En fin es mi opinion. Que si vosotros estais contentos perfect = yo soy un poco mas exigente ya que como consumidor y usuario estoy en mi derecho de serlo. :estonova:
Sl2!
Subir
sangoo
#144 por sangoo el 02/02/2013
Buenas, igual ya habeis tratado esto o es algo sencillo pero he mirado el manual del Live9 y no lo veo... ¿sabeis cómo se pueden recuperar los presets de los instrumentos que teniamos hechos con la version 8?
Subir
rod_zero
#145 por rod_zero el 02/02/2013
#144 Añadiendo la carpeta donde están guardados a "places".
Subir
sangoo
#146 por sangoo el 02/02/2013
Gracias por tu ayuda rod_zero. Al final he tenido que hacer otra cosa un poco distinta a tu indicacion.
He localizado que mis presets estaban en la carpeta de Libreria del Ableton (en user/library/application support/ableton/library/presets) y he intentado añadir esa carpeta a Places, tal y ocmo indicabas, pero no me ha dejado, asique lo que he tenido que hacer es copiar la carpeta presets en la ubicacion "user/musica/ableton/user library", que parece que es la nueva ubicación de la libreria para el Live9. Por cierto, parece que esta ubicación no puede cambiarse,como se hacía con la versión 8. O quizá sea cuestion de que es la beta y todavia no han añadido esa función, no lo sé.
Subir
rod_zero
#147 por rod_zero el 02/02/2013
tambien podías moverla a otro lugar como Mis documentos/presets y añadir esa a places.
Subir
sangoo
#148 por sangoo el 02/02/2013
Sí, seguro que eso tambien funciona.
Subir
elhambre
#149 por elhambre el 17/02/2013
Buenas, no he tenido mucho tiempo para probar la beta. He abierto un par de proyectos que tenía en Live 8 y he notado un consumo de un 5-10% pero vamos tampoco nada demasiado significativo. Lástima de no tener tiempo para probar los "nuevos" Comp y EQ, ya que en mi caso lo hago todo en Live, desde el boceto hasta la mezcla final.

Ahora mismo estoy instalando Max4Live que hasta el momento no lo había probado, a ver que tal...
Subir
sangoo
#150 por sangoo el 19/02/2013
Bueno, pues parece que se terminó la beta.... Y que bien que nos dejen asi colgados, al menos podian avisar con unos dias de antelación, a mi me han quedado cosas a medias!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo