Live 9 Beta Online

Demuff
#106 por Demuff el 14/01/2013
#104 Vaya me tendré que quedar con las ganas... Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#107 por rod_zero el 14/01/2013
#105 Si tienes una licencia de Live puedes solicitar participar en la beta, para hacerlo entras al link que te deje y le das en "sign up" y entonces te dirá si en ese momento hay lugares abiertos para participar en la beta y dejarte descargarla y usarla.
Subir
rod_zero
#108 por rod_zero el 15/01/2013
Live 9.0b61 released


Release Notes:

Improvements and feature changes:
Max for Live is now available in the 64-bit version.

Finalmente, ya todo en 64, ya podemos migrar :)
Subir
alespardo
#109 por alespardo el 15/01/2013
Olee al fin
Subir
delia_derbyshire Baneado
#110 por delia_derbyshire el 16/01/2013
La Beta de Live 9 parece estar desde Reyes definitivamente abierta para todos los usuarios registrados. Así que aprovechad, merece la pena.

Una preguntita para los que ya la han usado: ¿Como se puede cambiar la ubicación por defecto de la nueva carpeta "Librería de Usuario" que incluye Live 9 Beta desde su ubicación por defecto a una nueva ubicación. No me refiero a la librería de fábrica y a los packs sino a la Librería de Usuario.
Subir
rod_zero
#111 por rod_zero el 17/01/2013
#110 Sí, de hecho con el nuevo browser puedes elegir añadir diferentes carpetas en cualquier disco duro.
Subir
llamaza
#112 por llamaza el 17/01/2013
Por fin he podido meterme en el foro de la beta y estoy empezando a trastear. versiones 32bits en ambos casos para esta miniprueba.

Primera impresión: consume un básicamente lo mismo que su predecesor. Igual un poquito más. El test lo estoy haciendo con una instancia de Maschine y una de Predator , Autofilter y Reverb nativa.

Ableton Live 9 beta (9.0.b61) llega al 45% con el tamaño de buffer de 64.
Ableton Live 8 (8.2.7) llega al 41% con el tamaño de buffer de 64.

Así puedo trabajar, no es la situación ideal pero deja hacer.

tiempo de carga Ableton Live 9 beta (9.0.b61) 21 segundos/////tiempo de carga del proyecto: 17,1 segundos
tiempo de carga Ableton Live 8 (8.2.7) 22,7 segundos/////tiempo de carga del proyecto: 17,1 segundos 16.6

La diferencia entre los tiempos de carga es mínima por lo tanto inapreciable si no utilizas un cronómetro.
Solo un comentario al respecto el tiempo de carga de Reaper es 4 segundos. Los tiempos de carga de proyectos admiten comparación.

Mañana más.
Subir
Soulman
#113 por Soulman el 17/01/2013
Pero lo van a sacar algún dia??? xDDD
Subir
rod_zero
#114 por rod_zero el 17/01/2013
#113 POr? Dijeron primer trimestre de 2013.
Subir
sangoo
#115 por sangoo el 17/01/2013
Buenas,

Me acabo de descargar e instalar la versión de 32bits y corregidme si me equivoco, pero no han solucionado el asunto del desfase del cursor de reproducción en la vista Arragement.

Un saludo!
Subir
rod_zero
#116 por rod_zero el 17/01/2013
#115 no lo he checado pero deberías reportarlo en el foro beta.
Subir
llamaza
#117 por llamaza el 17/01/2013
Primera desilusión y grande. Cada vez que cargo un plugin de terceros tengo glitches. Da igual que sean plugins de la uad o de la duende, que sean cargados sobre la cpu.
Bastante terrible. Da igual el tamaño del buffer.
Voy a poner una nota en el foro de beta. Ya os iré contando.
Subir
sangoo
#118 por sangoo el 17/01/2013
#116
Es una queja de la que ya tienen conociemiento, asi que no sé si ponerla en el foro.

¿A nadie de por aqui le sucede? Cuando cargas una serie de plugins en un canal, o en el master, el desfase del que hablo se va haciendo cada vez más palpable, y sin que la CPU sufra ningún aumento significativo.
Subir
llamaza
#119 por llamaza el 17/01/2013
Gracias sangoo.
No tendrás a mano el link de ese bug (del mio digo). Antes de postear en Hispasonic, estuve buscando un hilo similar en el Betaforum y no lo encontré.
¡¡ Así me sumo y doy guerra!!

Sobre tu bug, no te exactamente a lo que te refieres. Si puedes explicarlo un poco más para que lo pueda reproducir en mi sistema.
Subir
sangoo
#120 por sangoo el 17/01/2013
#119
Buenas.
mmmm, no conozco ningún link en el que hablen sobre tu problema... En mi anterior post me referia al problema del cursor que sufro en algunas ocasiones.

Mira, aqui explican con todo detalle en qué consiste el problema
https://forum.ableton.com/viewtopic.php?f=4&t=160107

Y en este otro post preguntan a Ableton si ya lo han solucionado en la nueva versión
https://forum.ableton.com/viewtopic.php?f=1&t=186188

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo