Live 9 como host

rvperez
#1 por rvperez el 11/03/2013
Hola

La verdad es que querría utilizar Live como host para directo, pero.

* Tocando una guitarra midi, en canal midis 1 y 2 . Controlar 1 sinte con el canal midi 1 y otro con el canal midi 2. Por ejemplo canal midi 1 Absynth canal 2 FM8
* Que pueda cambiar los sonidos simultaneamente con una pedalera que hace cambios de programa. por ejemplo cambio de programa 1: FM8 sonido 1, y Absynth sonido 1, Cambio de programa 2:FM8 sonido 2, y Absynth sonido 2, ...

Me encuentro con varios problemas, 1º Ableton no responde a los diferentes canales midi, Ableton no responde a los cambios de programa.

Como digo que ableton no responde a los diferentes canales midi.
Por ejemplo meto una instancia kontak en el canal midi 1 pongo un piano, y en el canal 2 pongo un bajo, pues al tocar la guitarra midi la zona de canal midi 1 suena el piano, bién, pero la zona con el canal midi 2 también suena el piano (midi from del canal de ableton en All channels)
Ok cambio midi from a canal 1, ok suena el piano sólo en la zona del canal 1, al tocar en la zona de canal 2 no suena lo que tengo seleccionado en kontakt como canal 2 (bajo), y el colmo, al seleccionar midi from canal 2, suena piano, lo que tengo en el canal 1 de kontak, si pongo el piano del kontakt en el canal 2 no suena. Bueno que hace lo que le da la gana. (o no le entiendo)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Canal midi ableton.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 11/03/2013
Los cambios de programa son complicados, pero lo otro es posible ruteando el midi a kontakt desde otro cana midi, o debería ser posible.
Subir
rvperez
#3 por rvperez el 11/03/2013
ok he puesto cada canal midi en un track midi, pero como puedo cambiar de sonido al cambiar de clip, consigo cambiar pero al reproducer el clip midi, no puedo cambiar el sonido al tocar la guitarra midi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo