Live 9 no reconoce los vst

OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#47 por rod_zero el 04/05/2015
#46 En hispasonic la piratería no se permite...

Cuesta 15 euros, ten un poco de dignidad y compralo
Subir
2
GelectRoom7
#48 por GelectRoom7 el 24/10/2015
Hola, aprovecho este hilo para exponer mi problema:
Tengo Ableton suite 9.1 y Sylenth1. Es el VSTi que más utilizo.
Cuando me pasan alguna plantilla de Ableton o me compro un proyecto para ir aprendiendo más lo abro y dice así: "VST "Sylent1" , no se pudo encontrar el plugin VST". Voy a la carpeta de plugins dentro de Ableton y ahí está, lo selecciono y lo arrastro a la pista y se abre y funciona perfecto, el problema está que por este error no se abre con los presets que vienen en la plantilla y es un rollo andar así.
¿Alguien sabría decirme cual es el problema y como solucionarlo? He probado también en ir a la carpeta cache de Ableton y sacarlo de la carpeta Lennar Digital y dejarlo como Sylenth1 únicamente, pero al abrir el proyecto me vuelve a crear la carpeta "Lennar Digital"
Un saludo y gracias!
Subir
Alan
#49 por Alan el 09/12/2015
¡Hola qué tal!
Tengo un enorme problema. Recién me pasé al Ableton Live 9. El rollo es que necesito usar un VST y mi Ableton no lo reconoce. Ya hice lo de la carpeta y el escaneo, pero de hecho, no pasa nada. ¿Alguien? No estoy seguro si alguien me está leyendo por las fechas de los post, pero agradeceré infinitamente si alguien me ayuda, lo necesito en serio. Puedo detallar más mi problema.
Gracias por tomarse el tiempo de leerme, espero la ayuda de alguien, gracias.
Subir
Collins
#50 por Collins el 09/12/2015
#49 El vst es de 64 o 32 bits y que version de ableton tienes instalado el de 32 o 64 ?
Subir
1
Alan
#51 por Alan el 09/12/2015
#50
MindxP escribió:
#49 El vst es de 64 o 32 bits y que version de ableton tienes instalado el de 32 o 64 ?

Hola, instalé el de 32 bits, porque el de 64 bits no reconocía muchos plug ins que usaba. y del Vst no sé qué versión sea. ¿Cómo checo eso? Uso Mac.
Subir
Collins
#52 por Collins el 09/12/2015
#51 busca en google que version hay, a lo mejor lo que pasa es que es de 64 bits y al no tener el de 32 no te funciona te recomiendo que si tu mac es de 64 instalate el de 64 y utiliza un programa que no me acuerdo el nombre para abrir vst de 32 bits en el ableton de 64 :)
Subir
GelectRoom7
#53 por GelectRoom7 el 10/12/2015
#52 puede que te refieras al 32Lives de Soundradix?
Subir
Alan
#54 por Alan el 11/12/2015
Pero es que al instalar el de 64 no me reconoce el BFD2. Por eso descargué el de 32. Supongo que unas por otras. ¿Ideas Amigos?
Subir
Ismael Bravo
#55 por Ismael Bravo el 11/02/2016
tengo ableton 8 y no aparece amplitube 4 en la carpeta de VST. en cambio si puedo usar amplitube 2.alguna sugerencia para poder usar el 4.
gracias
Subir
Collins
#56 por Collins el 11/02/2016
#55 #54 Usad el jbriger sera porque son de diferentes bites leed un poco y lo solucionareis.
Subir
1
GelectRoom7
#57 por GelectRoom7 el 22/02/2016
LNLY escribió:
jbriger
yo uso el 32 lives y aún así no me lee el sylenth cuando abro proyectos de live que me pasan otros compis , en cambio le doy a la lista de vsti dentro de ableton y ahi está el sylenth y lo cargo y funciona perfecto. Sigo todo mosca y llevo meses así la verdad :sad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo