Live 9

Carlos R mod
#151 por Carlos R el 15/03/2013
#150

A mi habia un par de atajos que nunca me han funcionado, el de ocultar plugins era uno de ellos, el otro no me acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#153 por Carlos R el 15/03/2013
El de la vista detalle es MAYS f12
Subir
iglesia perdida
#154 por iglesia perdida el 16/03/2013
#117 si, lo vi y lo quite tambien. pero no cambio nada. ya llevo instalando y borrando ambas versiones media docena de veces.. ambas... y reinstalando mis waves y mi tc powercore... nada - no salian ni en live 8 ni en 9... que mi*rda... mi queria powercore pcie... no voy a vivir sin ella.. el virus es la bomba hombre...

luego mire dentro de la carpeta donde se instala live en el mac y borreo todas las referencias de las otras instalaciones anteriores. borre otra vez las instalaciones de live 8 y 9 tambien y instale otravez. ahora tengo funcionando ambas versiones en 32 bits y me salen bien. aun tengo latencia pero ya al menos puedo usar live 8 otravez como antes - no se si lo mencioné: al instalar live 9 64bits despues de haber instalado live 9 32 bits a lado de live 8 32bits, algo se jodio y no se dejo abrir ninguna version de live. quedaron colgadas en algun momento de arranque y ni cuando te daba la ocpion de leigir excluir este o el otro proceso arrancaba... borre todo otra vez.. ya hechando humo del cabreo.. llevo asi desde ayier tarde... y bueno.. se me desconfifuro el disco duro y tenia que repararlo y como ya dije, ahora tengo live 832 bits funcionando como antes con mis waves y mi querida powercore.. pero con la misma latencia alta de antes. con live 9 no me funciona nada. ni mi powercore aunque tengo los drivers en 64bits, ni los waves aunque las tengo tambien en 64bits. de mi parte se pueden meter su "update" por el trasero. lo enviare devuelta a donde venia el lunes. no voy a estar otravez como con la version 8 2 años con algunos fallos y problemas que nunca parecian solucionarse. y ahora lo mismo. puesto en mercado prematuro. 200€ por la actualizacion. que les den y nunca mas ableton. 4 años tomando el pelo para luego esto. porque nunca tenia antes problemas ni con reason, ni con cubase, ni protools? mis waves siempre han funcionado de maravilla en todos los daws. la powercore sale en todos los daws.. logic tambien es 64bits y me salian las dos cosas.. waves y powercore. nunca tuve estos problemas desde que deje de trabajar con atari hace 20 años... por ejeplo. ahora solo tengo el access virus en una pista y el rcomp stereo de waves. y live 8 esta a 26& de cpu! sin tocar el sinthe... y si lo toco puede subir hasta 50 y pico y pasar los 60%. en otros programas no llego ni a 20% en mi pac pro. y en el portatil con el i7 en cubase ni marca.... aunque tenga 40 pistas de audio con 3 procesadores en cada pista funcionando...

en fin, estoy bastante cabreado con estos. primer el fracaso de live 8, ahora esto... estoy deseando de ver a esa cosa qeu se llama bitwig y si sale y veo que anda bien, me lo pillo. me gusta el trabajo con los clips y arrange a la vez, y que es nativo para dos pantallas...

disculpan el tocho...
Subir
evilheat
#155 por evilheat el 16/03/2013
#154
la verdad es una putada lo que cuentas ,deberias ponerte en contacto con ableton y explicarselo lo que te ocurre .
Subir
Soulman
#156 por Soulman el 16/03/2013
A ver si a alguien le pasa y sabe como solucionarlo, me explico: en el 8 cuando arrastraba un loop por ejemplo encajaba perfectamente en donde lo pusiera al moverlo, ahora se me queda un poco por delante o por detras de la barra y se desajusta, debe haber una función como en Studio One de activar y desactivar para que encaje perfecto una especie de cuantización...me explico? xDDD
Subir
Fj Martin
#157 por Fj Martin el 16/03/2013
Soulman,eso pasa tambien con las notas midi...seguro que algún compi nos indica
Subir
Soulman
#158 por Soulman el 17/03/2013
A ver si es verdad y nos echan una mano :)
Subir
alberto_xman
#159 por alberto_xman el 17/03/2013
Yo creo que las notas Midis se ajustan igualmente a la rejilla, lo unico que ahora parece mas preciso, o mas bien que tienes que acercarte mas a la linea de rejilla, ademas ahora tienes pseudo marcadores por cada Nota...... probar acercando o alejando con el zoom de la vista horizontal de la regla de notas (lado izquierdo del editor midi), luego otro modo es entrar en el modo dibujar "Comando B", el lapicero, siempre te ajusta a la rejilla, y si deseas moverlas despues alejando el zoom te las coloca bien......... Espero que solucione algo... Un Saludo
Subir
Soulman
#160 por Soulman el 18/03/2013
A ver si dice alguien algo...por que es imposible ajustar por ejemplo tracks de manera manual, a la hora de hacer un mix o algo por el estilo.
Subir
alberto_xman
#161 por alberto_xman el 18/03/2013
Yo no veo que cambie nada... para empezar supongo que en opciones tienes marcado "autowarp de muestras largas"... despues en la vista arrangement insertas un track cualquiera te hace el autowarp, en otra pista insertas loops y le los warpea y cuadra perfectamente... Alomejor no es a lo que te refieres, si me explicas algo intento ayudarte.... Un Saludo
Subir
llamaza
#162 por llamaza el 18/03/2013
#154
Siento mucho que estés pasando por este trago. A mi me han pasado cosas parecidas en el pasado y se siente uno bastante jodido porque se te nota que tienes experiencia, y cuando te tienes que comer la cabeza para que algo funcione como debe, y no se consigue o se consigue a medias es una jodienda.
Te pasas el día y la noche delante del ordenador sin hacer lo que te gusta: música.

Yo no me actualizo hasta dentro de una temporada y si lo hago. He estado en la beta y han sacado la primera versión al público demasiado pronto según mi opinión, pero como puse el otro día en la noticia del Komplete 9, me parece que los desarrolladores andan cortos de cash. Y si lo piensas bien es normal, antes seguro que se compraba poco o normal, pero ahora se tiene que comprar menos aun.

Otra cosa: a todos los usuarios nos deben Share, aquella maravillosa herramienta que nos iba a permitir compartir proyectos facilmente y poder crear con usuarios de otras partes del mundo, o con mis compis de Mataro sin usar el dropbox, el render stems y toda la mandanga.
Más aún, siguen sin volcados syxex y eso para mi es un delito. Y punto.
Subir
Soulman
#163 por Soulman el 18/03/2013
Pues por ejemplo 2 tracks con el warmp ya hecho que se quedan un poco descuadrados....hacer ese pequeño movimiento para cuadrarlos no me deja se salta 1 tiempo de un compas entero...supongo que será alguna opción que se pueda quitar.



Adjunto la foto ahi se ve claro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 01.35.41.png
Subir
erp
#164 por erp el 18/03/2013
Has probado a usar el rejilla off y cuadrarlo a dedo donde quieres?
Subir
Soulman
#165 por Soulman el 18/03/2013
Vaya jilipollez......claro rejilla OFF ainsss G R A C I A S...mi paseo por Logic me ha hecho perder el rumbo jajajaa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo