Live 9

Carlos R mod
#226 por Carlos R el 12/05/2013
#225

Algo habia visto hace un tiempo, y lo he vuelto a buscar porque me interesaba:

https://forum.ableton.com/viewtopic.php?p=1387347#p1387347


No me puedo creer que no hayan introducido todavia la opcion de mapear multiples controles a un mismo macro simultaneamente :?

Tengo que mirarme a ver si hay alguna mas interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nefer
#227 por nefer el 15/05/2013
Hola Hispasónicos!

Quisiera saber si alguien ha encontrado la manera de navegar por los archivos audio del PC sin tener que agregar una carpeta indexada en el explorer de Live 9. Dejando a parte la funcionalidad de la nueva característica de indexación de Live 9, quisiera poder añadir un archivo audio desde cualquier carpeta o unidad de mi PC. Es bastante tedioso no poder hacerlo (yo no he encontrado la manera).

A veces exploro o quiero insertar un archivo desde CDs de muestras, desde un Pendrive o desde mi carpeta de mp3s...... y no quisiera tirarme un montón de tiempo esperando a que Live indexe una carpeta que probablemente no vuelva a usar.

La única manera que he encontrado de hacerlo es copiando el archivo al portapapeles desde el explorador de Windows y pegándolo en la pista de Live correspondiente..... :-&

Muchas gracias!
Subir
Solid
#228 por Solid el 15/05/2013
también puedes arrastrar y soltar...
Subir
HAWAIN
#229 por HAWAIN el 15/05/2013
supongo que nefer se refiere a poder escuchar antes de arrastrar y soltar...yo no lo he intentado pero no estaría de mas saber si se puede...
Subir
Solid
#230 por Solid el 15/05/2013
yo al menos no soy capaz de verlo...

tengo un folder donde tengo las demás carpetas y ahí hago browse, la opción que había antes de poder navegar por el disco completo no la he encontrado, aunque tampoco me ha hecho falta nunca...
Subir
HAWAIN
#231 por HAWAIN el 16/05/2013
si si, si yo también lo tengo así, añadí en su día una carpeta con todas las librerías y listo...pero no estaría mal saber si se puede
Subir
nefer
#232 por nefer el 16/05/2013
Sí, claro, la cuestión sería poder navegar y poder escuchar las muestras (y cuadradas al tiempo del proyecto).... como antes vamos.
Subir
neneh
#233 por neneh el 10/07/2013
Con el ableton 9 y el M4L dicen que ya esta disponible la división de las vistas y así utilizar 2 pantallas para cada una de ellas? Alguien sabe algo?
Subir
Carlos R mod
#234 por Carlos R el 10/07/2013
Supongo que te refieres a algo como esto:

Subir
Fj Martin
#235 por Fj Martin el 10/07/2013
Browser antiguo ya!!
Subir
SSuL
#236 por SSuL el 11/07/2013
Ese lo compro yo, hay 2 versiones de 2 programadores diferentes.
Uno de ellos funciona bastante mejor creo que era este:

http://www.maxforlive.com/library/device/1626/ultimate-mixer
Subir
rod_zero
#237 por rod_zero el 11/07/2013
Tip: no gasten en ellos. ;-)
Subir
TITO
#238 por TITO el 10/02/2014
hola amigos, llevo dos días loco que no me reconoce la tarjeta de serato el dichoso ableton 9.1. La tarjeta está actualizada a la versión 2.5.0 scratch live y nada vaya movida....si lo se me quedo en el 8 y no toco las narices...gracias.
Subir
Fj Martin
#239 por Fj Martin el 10/02/2014
desinstalaste la versión 8 y toooda su carpeta?

prueba lo siguiente....borra los drivers de la tarjeta y su carpeta....e instalala en otro puerto usb,si te funciona,conectala siempre a ese puerto usb
Subir
TITO
#240 por TITO el 10/02/2014
#239 , utilice AppCleaner que supuestamente me borra todos los archivos y sub carpetas, no se como buscar los drivers de en mac ni buscar nada, soy pez en estas cosas, sólo instalar y listo,.... que cosas. ....estoy muerto me lee todo perfecto, teclados, apc40 menos eso...en fin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo