Live Act! Temblorx.Dj Ke paso al final?.......

Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 15/07/2002
Temblorx.Dj: Komo sabeis soy el que ha dado tanto por kulo kon la mierda de que tenìa que hacer un Live Act kon makinas y una de mis Rm1x tenìa jodida la disketera!! y no me dejaba kargas temas,por eso seme era casi imposible hacer la session komo yo keria que era mezclando una makina kon otra komo si de 2 platos se tratara ya que hacer eso kon 2 groovebox es impresionante ya que se pueden hacer miles de cosas super selectas!!!ya que puedes dejar una mkina kon un patron mezclado kon el otro de la otra y mientras tanto metes efectos ha un trak y demas.......es la ostia y suena de lokos!! ........pues bueno al final kompre el puto diskette ese limpiador que no me sirvio pa na ya que eso es una mierda mu trukera y muy kutrera al igual que los CD limpiadores,ke no sirven pa na!!lo uniko que hice es perder el tiempo buscando esa gran mierda por un monton de tiendas de ordenatas asta enkontrarlo!!!!!! os pido gracias ha todos los que me han intentado ayudar y gracias ha jazzz por haberme dicho lo del midi que es una buena idea para otra vez.......pero al final no pude hacer ya que no tenia el cable ni me kedaba tiempo................... bueno pues lo que paso es que llegue ha la sala y estaban poniendo un musikon del kopon!!! un Hard-House de la ostia y la sala estaba llena y yo me ralle!!ya que me dije joder ahora komo koño igualo yo el sonido de los vinilos joder!! y sin la disketera!!! Uffff!! que chungo dije tierra tragame!!y toa la sala llena de poster kon mi imagen y mis makinas poniendo Live Act!Temblorx.Dj Viernes 12 Kortaaaaaaaaaaaaa!!!! total que able kon el dueño y me dijo que komo mucho de la gente fue haber el live act!! que lo hiciera ha las 5 de la mañana!!por esa parte me alegre mucho ya que eran las 3 de la mañana y la gente estaba super pasa de pastillas 7 de to!!y me ilusione ya que pense que los sonidos de mis temas junto kon los sonidos tan analogikos y sikodelikos que llevan estas maravillosas makinas ha la gente le entrarian de puta madre!!y me dio vida ya que los grandes siempre actuan ha ultima ora de la noche Abreeeeeee!!!! lo mas gupao fue kuando vi que habian montado un escenario tako de kurrao y sikodeliko kon una msaza komo kon tres escalones y en kada eskalon 2 makinas y en el otro la meza y todo ello forrado kon una tela maxibrillante plateada kon mucho tubo flourescente y kon unas hondas setenteras to siko y paranoikas!!los dueños son Gays!!y ya sabeis komo son de especiales!!! abreeeee!!total me puse hay y to la peña mirandome el kareto!!! y yo to kortao!!klaro komo no iva pasao me daba kuenta de to!!y me rayaba bueno le di al PLAY y no veas komo sonaba!! empeze kon un tema de sonidos analogilkos y melodias muy minimalistas juntos kon una bombo to gordo que daba un golpe kada unos segundos junto kon unos metales muy metalikos la gente de kedo kieta mirandome y de repente se pusieron las luces ha moverse y mucho humo saliendo de por hay y unas kuantas marikonas vestidas de Drak Kuing bailando ha jierro!! total que komo tenia la otra makina jodia y no podia enkadenar mis temas unos kon otros kogi y mezcle los temas kon algunos sonidos que tenìa la makina y se kedo raro pero me esperaba que fuera mejor!! total que meti el 2 tema que ya era algo mas gordo y empeze kon un tema de Techno muy oskuro y sikodeliko y kuando empezo el bombo techno ha dar tralla la gente se puso ha gritar y ha bailar abreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! hay me dio subidon y yo me puse ha flipar!! la gente bailo y kreia que se iva ha notar mucho el cambio de los vinilos ha el Live Act! y me sorprendio ya que fue al kontrario sono de la ostia!! y kuando termine mucha gente me llego ha darme la enarobuena y decirme que le gusto mucho asta habia una rubia que me tiraba besitos kuando estaba arriba!!! y me kontarato un kalvo farlopero para una diskoteka que tenia en un pueblo!! vamos que estuvo bien y que ha la gente le molo!!! pudo estar mejor si hubiera tenido la 2 makinas bien!!!pero no me kejo!! ahora tambien tengo que rekonocer que algunas mezclas fueron muy muy trukeras y muy guarras to improvisas pero komo eran las 6 de la mañana y la gente ya estaba mu guarra y mu pasa no se dieron kuenta!!!al menos eso kreo!!! al terminar me dieron 20 talegazos por una hora y kogi kon mi kolega y nos fuimos al esparrago Rock!!! tirando de maxigramada!!abreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!abreeeeeeeeeeeeeee!!!!! :) :) :) :) :) Menos mal!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#2 por Temblorx el 15/07/2002
ha seme olvidaba me dijeron unos kuantos mas el dueño que esa musika es perfecta pa los empastillaos!!! asi que ya sabeis si algun dia haceis algo kon makinas y tirais de sonidos analogikos muy retorcidos y asidos y la sala es de empastillaos y demas Wisky+Koka!! jajajajajaja!! y os poneis ha partir de las 5 os digo que rebentais!!! abreeeee!!!! :x :x :x :? :?
Subir
Temblorx Baneado
#3 por Temblorx el 15/07/2002
soy un loko mu gordo!!! Abreeeeeeeeee!! hay que rebentar ahora que podemos!!................. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Subir
oicas_repus
#4 por oicas_repus el 16/07/2002
Viva la kaña , el tecno y la farlopa.Ole tus Kohones temblorrrrrrrrrrr

En el proximo bolo te colocas un poco tu tambien y veras como se manejan mehor las Yamahas
Subir
Temblorx Baneado
#5 por Temblorx el 16/07/2002
oicas_repus

Abreeee!!has visto kanijo komo esa es la honda y el ejemplo ha seguir!! di que si loko mucha koka mucha fiesta y mucha zorra kon kalentadores fiesteros y mucho techno!!!abreeeeeeeeee!! no te preokupes que siempre que ago una session siempre voy psaete,lo que pasa que esta no pude tomar na porke estab liao kon las muelas tomando antibiotikos mu gordos!!ahora si luego me fui al esparrago y me hinche de to!!!!!Abreeeee :P :P :P :P :P :P :x :x :x :x :x :x :? :? :?
Subir
oicas_repus
#6 por oicas_repus el 16/07/2002
aupa! FARLOPAPALATROPA!!!
Subir
komener
#7 por komener el 16/07/2002
kortaaaaaaaaaaa
Subir
doktor_faustus
#8 por doktor_faustus el 18/07/2002
¡Abre!
Subir
Temblorx Baneado
#9 por Temblorx el 18/07/2002
abreme ese nombre Doktor_faustus Abreme que bueno tio de donde viene?????? y que es eso de nosotros nos dstruimos e?............... :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo