¿Es Live configurable en dos pantallas?

Raiden
#1 por Raiden el 02/02/2006
Hola, alguien me puede decir si Live es configurable a 2 pantallas del PC?
Y lo más importante, llega a merecer la pena? lo hace realmente más fácil o pensáis que con este programa no se le saca partido a 2 pantallas y con 1 es suficiente?
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miniyo
#2 por Miniyo el 02/02/2006
Todo es configurable en dos pantallas. El escritorio simplemente se extiende. Otra cosa es que tenga alguna utililzad, tal y como preguntas.
En vez de maximizar la pantalla del programa que usas, la dejas en modo cuadro, y la arrastras hasta el segundo monitor.
En el caso del Live, pues depende de cada uno, pero como no puedes tener el secuenciador y los loops cada uno en un monitor, pues gran parte de la gracia se pierde.
Total, para ver más secuenciador.
Yo no le he encontrado mucha gracia.
Ahora, si estamos hablando de live más FL o reason via rewire, la cosa cambia mucho.
Cada programa en su pantalla y todos desde el mismo pc o ratón.
Eso si que es maligno.
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 04/02/2006
Miniyo escribió:
Todo es configurable en dos pantallas. El escritorio simplemente se extiende. Otra cosa es que tenga alguna utililzad, tal y como preguntas.
En vez de maximizar la pantalla del programa que usas, la dejas en modo cuadro, y la arrastras hasta el segundo monitor.
En el caso del Live, pues depende de cada uno, pero como no puedes tener el secuenciador y los loops cada uno en un monitor, pues gran parte de la gracia se pierde.
Total, para ver más secuenciador.
Yo no le he encontrado mucha gracia.
Ahora, si estamos hablando de live más FL o reason via rewire, la cosa cambia mucho.
Cada programa en su pantalla y todos desde el mismo pc o ratón.
Eso si que es maligno.


Excelente respuesta...!!!

HAbría que agregar que no es LIVE el de la característica de las 2 pantallas, sino que la tarjeta de video de tu PC o MAC

ZackX
Subir
Malve
#4 por Malve el 19/02/2006
A ver, lo que preguntan es si se puede dividir las dos pantallas principales de live y poner una en cada monitor. Madre que teoria neomarxista ha expuesto miniyo y encima no lo ha respondido.
No se puede raiden, es una pena por que a mi tb me gustaria que diera esa opcion.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 05/03/2006
Yo tengo 2 monitores y uso live en uno solo xq m va hasta peor...
No se si es la tarjeta grafica o ke,pero a veces se me atasca el mu jodio.
Subir
Lionel
#6 por Lionel el 10/03/2006
Hombre... por poder se puede lo que quieras, por ejemplo en la captura estan con todas las pistas en el monitor izquierdo (el del portatil panoramico) y luego los retornos de efectos y el master en el otro monitor junto con el reason abierto. Puede resultar util si utilizas muchas pistas, para no tener que estar con la barrita de un lado a otro o si utilizas rewire con otros programas. La verdad que la captura me mola jeje.


Imagen no disponible
Subir
josevinilo
#7 por josevinilo el 04/08/2013
Estaria bien poder poner el mixer en una pantalla y en otra el secuenciador no se puede verdad???
Subir
Swirler
#8 por Swirler el 05/08/2013
Se puede a traves de max4live sacar la ventana del mezclador fuera de la ventana de ableton y usarlo así.
Subir
sangoo
#9 por sangoo el 05/08/2013
Este patch de Max4Live lo hace. Es de pago, 8 o 9€ creo recordar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo