Live y enrutamiento mesa no midi

killo25
#1 por killo25 el 17/06/2010
Hola, tengo una sesión hecha en Live con temas puestos alternativamente en 2 canales de audio. Quisiera saber si puedo enrutar o rutear cada canal o pista del software a canales diferentes en una mesa de mezclas externa (no midi), ya que quiero controlar el volumen y los graves/medios/agudos desde ésta.
Tengo 2 tarjeta: la Maya44 y la Hercules console mk2.
Supongo que alguna de éstas se deberá utilizar ¿cómo configuro Live para poder hacerlo?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 17/06/2010
opciones>preferencia>audio

selecionas la tarjeta que quieras (yo usaria la maya44 ya que es más pequña y manejable aun que la hercules te permitiria controlar efectos y demás historias, pero ambas sirven), en el botón entradas, habilitas las salidas...

abres la parte de entradas y salidas del mixer (el botón i/o de la derecha del todo) y luego en cada una de las pistas, en la parte de audio to selecionas Ext Out y la salida que quieras (1/2 ó 3/4) y ya está...


miraté el manual por que creo que mucho no te lo has leido... que esto yo lo aprendí con él ;)

saludos
Subir
killo25
#3 por killo25 el 17/06/2010
Gracias compañero.
Subir
sinarc
#4 por sinarc el 01/09/2010
Yo tambien soy muy novato con este programa , estoy intentando rutear los canales pero aun poniendole en ext out el numero de salida x , no lo hace, solo envia sonido a la salida asignada al master, y es un proble ma porque necesito alimentar 5 salidas independientes con 5 canales procesados en amplitud y fase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo