Live y Halion

neopach
#1 por neopach el 06/01/2006
Estoy usando el sampler de Steinberg, Halion, junto con el Live sin mayores problemas. He cargado algunos bancos de metales y otros de percusión. Sin embargo lo que me gustaría es poder hacer que cada instrumento tenga su propia salida de audio independiente y así poder tener mejor control sobre la mezcla. La cosa es que yo se que Halion tiene varias salidas de audio pero no las he podido configurar en Live. ¿Alguno de ustedes lo ha hecho o tiene alguna idea de como puede hacerse? Ojala alguien pueda ayudarme.
Feliz año a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 06/01/2006
seleccionando las entradas y salidas que desees. se encuentran en unas pestañas desplegables en la parte derecha de las pistas (en el modo directo estan en la parte inferior de las pistas), y asegurate de que tienes las entradas y salidas visibles en el menu ver.
Subir
Soldat
#3 por Soldat el 06/01/2006
protrackerbeni escribió:
seleccionando las entradas y salidas que desees. se encuentran en unas pestañas desplegables en la parte derecha de las pistas (en el modo directo estan en la parte inferior de las pistas), y asegurate de que tienes las entradas y salidas visibles en el menu ver.


Mas o menos lo que protrackerbeni dice ,

ahora a mi el halion ,nunca me llego a convencer por esos sonidos tan pasteleros que tiene ... es una opinion personall .
Subir
neopach
#4 por neopach el 06/01/2006
Gracias amigos por su ayuda. He insertado dos pistas nuevas de audio y he dirigido las salidas del Halion hacia estas pistas y ahora tengo controles independientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas