Live mashup impresionante. ¿el secreto de Daft Punk?

• 2
#16 por Real_Kcan el 22/08/2011
#13 la idea es tomar segmentos de los temas, procesandolos y mezclandolos unos con otros para crear algo nuevo.

#14 esta es la muestra mas clara de lo que dije, no es dificil en si presionar los botones, el punto es lo creativo y lo que se haga con ellos, genial video suvur ;).

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
--390065--
#17 por --390065-- el 22/08/2011
Real_Kcan escribió:
genial video suvur

No hay de qué, se le saluda ;-)
Subir
#18 por Real_Kcan el 22/08/2011
he estado escuchando un par de temas mas del chicho, me gustan, que genero/estilo vendria siendo?

salu2

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#19 por undercore el 23/08/2011
yo diría que el estilo es disco

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#20 por deluis el 23/08/2011
mola el niño este. opino como undercore, pero con bastante aire funki, no?
Subir
#21 por undercore el 23/08/2011
si, yo diría que es una revisión del sonido disco y funky-disco de los 70's pero con ese toque noventero

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#22 por dontarek el 23/08/2011
Yo he leido alguna vez el termino electro pop referido al Madeon este.
El chavalito se empezo a hacer famosete en youtube y myspace y tal con 16 años. El royito a mi no me mola mucho, pero la calidad de las producciones es un canteo.
Subir
#23 por goldenight el 29/08/2011
Eso no es justo. Uno acá rompiendose el cerebro para sacar una musica y estos muchachos sampleando y les queda mejor. :x
Subir
#24 por NIÑO DOTHRAKI el 29/08/2011
ME A RECORDADO A ESTE .. claro esta salvando las distancias con el que a puesto Sport. :cascos:

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.Y se tu, para que nadie te olvide.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo