Live me lee las automatizaciones pero no en el bounce.

fiterano
#1 por fiterano el 19/07/2010
Hola, que tal? este tema me trae un poco de lado desde hace ya algun tiempo..

Tengo automatizaciones en el proyecto, las lee y las hace bien, pero luego a la hora de renderizar ya sea pistas separadas de tiron o en el master, no las hace, se quedan en otro color, como si habia tocado la perilla del sinte cuando ya esta automatizado ese parametro.

He probado a haztualizarme a la 8.1.4, pero el bug sigue igual.

Sobre todo me pasa en plugins de Fabfilter, como el volcano o el timeles 2.


Tambien he notado que al exportar del mimimoog de Arturia me sale las notas como una octava mas altas.... esto solo pasa cuando hago el render a pistas separadas

tengo que exportar a midi para luego en logic abrir pista de midi y el minimoog.


bueno a ver si a alguien le ha ocurrido esto y sabe solucionarlo.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fiterano
#2 por fiterano el 20/07/2010
Buenas, probando y probando, me lo hace con todos los plugins, pero SOLO me lo hace cuando renderizo a frecuencias superiores de 44100, a partir de ahi no me lee las automatizaciones.

Alguien sabe el porque??

siempre he renderizado a 88200 para luego mezclar y pasarlo a 44100..

Bueno a ver si alguien sabe algo.

Saludos
Subir
3ɅƦ WøøD
#3 por 3ɅƦ WøøD el 20/07/2010
hola

una pregunta: ¿trabajas a 88200 o trabajas a 44100 y luego aumentas a 88200 para el render? Porque si fuese el segundo caso, a lo mejor es que trabajas con algún plugin que no soporta tal frecuencia y te esté haciendo algún bug raro en Live.

saludos

EDITO: vale, a mi también me lo hace. Prueba esto. A la hora del render, sube también la frecuencia de muestreo a 88200 en Preferencias/audio, a ver si te sirve. A mi me ha servido, por lo que que me inclino a pensar que trabajas a 44100 y lo subes a 88200 en el render (pero si me equivoco corrigeme). Y en tal caso una pregunta (te pregunto porque no lo sé y me intriga): ¿Se gana algo subiendo la frecuencia en el render para bajarla después de la mezcla en logic?

un saludo
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 20/07/2010
Alguien escribió:

siempre he renderizado a 88200 para luego mezclar y pasarlo a 44100..


Pues ya puedes dejar de hacerlo.
Subir
3ɅƦ WøøD
#5 por 3ɅƦ WøøD el 20/07/2010
hemos escrito a la vez, carlos... sí, eso me parecía.
Saludos.
Subir
fiterano
#6 por fiterano el 20/07/2010
ok, seguramente tendre el proyecto a 44100. ahora estoy trabajando, luego lo miro y os comento a ver si es eso.

Alguien escribió:
¿Se gana algo subiendo la frecuencia en el render para bajarla después de la mezcla en logic?


pues la verdad no aprecio nada yo en mi estudio, pero teniendo la posibilidad lo hago, no grabo nada del exterior, lo hago todo dentro del ordenador con soft sintes y samples, asi que nose si se ganara, lo que si pierdo es espacio en el disco.... :shock:

Mañana pruebo y os comento a ver si es eso.

Muchas gracias chicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo