Live Midi Keyboard en Primer Plano!

wormboy
#1 por wormboy el 27/07/2007
hola.

he instalado el live MIDI keyboard paso a paso como lo poneis en el foro, y si graba ! cuando lo tienes en primer plano: Lo malo es que cuando pongo el teclado en primer plano a la hora de grabar no suena ni el click ni los instrumentos que estoy tocando en el redrum...por eso es muy complicado saber que lo estas haciendo bien.

Les agradezco sus comentarios y soluciones al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tuexnovia
#2 por Tuexnovia el 27/01/2010
wormboy escribió:
hola.

he instalado el live MIDI keyboard paso a paso como lo poneis en el foro, y si graba ! cuando lo tienes en primer plano: Lo malo es que cuando pongo el teclado en primer plano a la hora de grabar no suena ni el click ni los instrumentos que estoy tocando en el redrum...por eso es muy complicado saber que lo estas haciendo bien.

Les agradezco sus comentarios y soluciones al respecto.



Porfa necesito que me digas, si lo as solucionado, quiero componer musica con el reason pero con el teclado, ahora me bajo el Live midi Keyboard, aver si logro hacerlo funcionar...
Subir
Tuexnovia
#3 por Tuexnovia el 27/01/2010
En mi post anterion publique una utilidad para Reason en la que se puede usar el Teclado del Ordenador,Pues se me Olvido decirles como se Conecta,Pues vamos a eso.

Asi podremos controlar nuestros combinators:

*Damos click en File > Import > Knob Presets



*Abrirá una Ventana hacemos lo que nos indica la Imagen




*Vamos a > Mis Documentos\Bome's Mouse Keyboard\Presets, y seleccionames el archivo Reason 3_Knobs.ini, y demos Ok




*Si no aparece ningun cambio en el Bome´s haremos lo siguiente:
Click en Knobs>Presets y seleccionamos Reason 3

*Para seleccionar el puerto de salida haremos lo sig:
Click en Midi out,se puede seleccionar cualquier puerto de los que nos aparecen,incluso nos sirve para hacer distintos perfiles en Reason,por ejemplo podemos tener un puerto asignado para controlar los sintetizadores y otro para la mezcladora,etc.



*Podemos seleccionar el Modo Stay on Top para que siempre este al Frente.



*Configuracion en Reason:
Click en Edit > Preferences > Audio



*Si haz Seleccionado el modo Stay on Top Marcaremos la Casilla Play in Background


*Añadir Bome´s Mouse Keyboard comoSuperficie de control MIDI
Vamos a Control Surfaces and Keyboards,en la ventana de añadir superficie de Control(Add control Surface)escoge Bome´s Software y nustro puerto Yoke.


*Despes de Este procidiminte saldra lo Sig:





*Y ya esta Listo a Disfrutar





De una vez le dejo un Tuoto pa´el Reason 4,por si no han visitado mi otro "Post":









acá los Links por si gustan descargarlo
aparte vienen otro dos tutoriales

http://rapidshare.com/files/151629850/R4T.rar
http://rapidshare.com/files/151634272/R4T2.rar

Aca les dejo más Backdrops para el Combinator
http://rapidshare.com/files/153752887/CB.rar
Subir
gabilancit
#4 por gabilancit el 07/11/2011
hola como hago para poner el mi teclado midi en PRIMERO PLANO?? he intentado hacerlo andar pero no puedo...soy nuevo en este programa... solo quiero tocar mi teclado yamaha y usar los sonidos del REASON...AYUDAA!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo