Live a mp3

Republican
#1 por Republican el 29/04/2010
Buenas.

tengo un live hecho a partir de bucles en aiff, y me preguntaba si se puede convertir todo a mp3 de alta calidad para que el procesador y la ram se consuman menos, todo ello sin perder los warp y los ajustes de tempo.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Solid
#2 por Solid el 29/04/2010
Republican escribió:
Buenas.

tengo un live hecho a partir de bucles en aiff, y me preguntaba si se puede convertir todo a mp3 de alta calidad para que el procesador y la ram se consuman menos, todo ello sin perder los warp y los ajustes de tempo.

Gracias


Mmmm... a mí sólo se me ocurre que lo "aplanes" todo y vayas a la carpeta de los samples de ese proyecto y los conviertas todos a mp3 "del tirón" con algo como iTunes...

pero te tocaría colocarlo todo otra vez...

lo mismo si investigamos un poco se puede aplanar directamente a mp3... pero no recuerdo que se pueda...

saludos
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 29/04/2010
No se si te serviria de algo, porque si no recuerdo mal, el live convertia internamente los mp3 a wav para poder warpearlos.
Subir
Republican
#4 por Republican el 01/05/2010
Carlosrubio escribió:
el live convertia internamente los mp3 a wav para poder warpearlos.


El caso es que no tengo todos los loops warpeados, están divididos muchos de ellos, pero sin warp...
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 01/05/2010
En principio la conversion la hace una vez arrastras el mp3 a la sesion, luego tu eliges utilizar el warp o no.

A ver si lo busco y te lo confirmo.
Subir
jamonettis
#6 por jamonettis el 01/05/2010
Hola!!
Oye Carlos disculpa pero la segunda vez me ha seguido sonando a chino...jejej
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 01/05/2010
Perdon, es que daba error al contestar :D

El manual dice eso, que al incorporar una muestra comprimida, el live la descomprime y coloca ese archivo temporal en la cache.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo