Live no lee la automatizacion del Tempo

calvi19
#1 por calvi19 el 16/04/2011
Hola Gente como andan, hacia mucho que no aparecia por el foro. La cuestion es la siguiente, yo tengo una cancion hecha enteramente en el Arragement view del live en donde habia realizado unas automatizaciones en los BPM de la cancion, lo que paso es lo siguiente: luego de apretar el boton de tap tempo ahora live no me lee el tempo que yo habia automatizado y me lo deja siempre igual, osea. Yo queria que vaya de 150 a 80 y ahora va siempre a 150 bpm, sin leer la automatizacion.
Yo al live lo manejo bastante bien, (je que ironia), pero este problema me pasa de vez en cuando y no se como resolverlo. Otra cosa es que el puntito rojo que aparece cuando uno automatiza el tempo queda gris como si estuviera desactivado.
Bueno el que tenga la solución va a ser de gran ayuda, ya que tengo que presentar una produccion dentro poco y este es el tema principal. Busque en el manual, en otros foros y en este y no encontre nada. Saludos y gracias a todos los que pasen.

--Calvi19--
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 17/04/2011
Seguramente tendras que apretar el boton "Volver al arrangement", el cuadrado rojo en la parte de arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo