Live con Novation SL25

Kolaper
#1 por Kolaper el 29/03/2011
Amigos, tengo un pequeña duda. Estoy tocando en vivo con un SL25 de novation, pero no puedo a traves del controlador activar el REC en dos pistas presionando los dos botones que el controlador asigna mediante el automap.

Si me hago entender?

Por ejemplo existe un layer conformado por dos track un pad y en otro track sonido de piano.

La idea no es configurar el live descativando el modo armar (ya que es muy dificil trabajar asi en un concierto), si no que el controlador me pueda aceptar undir la dos teclas y se activen mis tracks.

Es posible eso? Alguna solucion o alguien que trabaje como ese controlador?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 29/03/2011
No se si te he entendido....

¿quieres armar dos pistas a la vez?

en el menú de preferencias desactiva EXCLUSIVO > ARMAR


saludos
Subir
Kolaper
#3 por Kolaper el 29/03/2011
Deja y me explico mejor, si desactivo el modo armar es muy dificil tocar en vivo ya que cuando quiero usar un sonido tengo q desactivar el anterior y activar el q voy a usar, entonces mientras desactivo uno y activo el otro se me complica la cosa.

He visto por ejemplo que con el Launchpad uno puede presionar dos o tres teclas simultaneamente para activar (sin tener q modificar el modo armar) el rec de dos, tres o las pistas q sean necesarias, y si presionas una sola se activa esa sola desactivando las otras.

Con el SL no lo puedo, cuando uno dos teclas simultaneamente no me funciona la cosa.

Mejor voy a ver como hago para montar un video
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 29/03/2011
Siempre alternas entre las dos mismas pistas?

si es asi, entonces puedes editar el mensaje midi para que cuando activa uno desactive el otro.... eso lo haces en el browser cuando tienes EDITAR MAPA MIDI activado

tambien podrias armarte un instrument rack y configuralo para que haga eso.... pero es algo más complicado y limitado....


pero a lo mejor tampoco es eso... jejeje




saludos
Subir
Kolaper
#5 por Kolaper el 30/03/2011
Vamos a ver que hago, tu sabes q ese aparato viene con automap
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo