El live es una porqueria

GunMonkey
#121 por GunMonkey el 29/05/2005
Merenguebomba escribió:

me refiero a insertar loop que ya otros musicos ect grabaron, no a currarte tu un proyecto con instrumentos acusticos o alectronicos pero via esterna, me compresdes ahora?


Yo esto lo suelo hacer con Logic, fíjate, tiene muchas más posibilidades. Con Live siempre empiezo de cero y no uso ni un loop preprogramado.

Merenguebomba escribió:
no me referia a que te hace la musica sola, y otra cosa el programa en si es lo de menos lo que importa es el producto final esta claro


Estoy de acuerdo, incluso si para hacer el producto final se usa un (literal) "programucho de tres al cuarto" como Live.

Merenguebomba escribió:
Y si te gusta el programa para ti sera el mejor, pero de ahi a decir que es mejor que cubase y otros me parece ridiculo.


No sé quien ha dicho que sea mejor, yo no, sólo digo que es buenísimo para lo que es, producción electrónica orientada a directo, aunque, evidentemente se pueden hacer muchas más cosas que esto.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GunMonkey
#122 por GunMonkey el 29/05/2005
Por cierto... ¿alguien se anima a cruzar unos insultos conmigo y así provocamos que cierren este hilo? es que ya huele...

:x
Subir
Fernando
#123 por Fernando el 30/05/2005
Este topic me revienta las bolas...

Alguna forma de que lo eliminen????
Subir
hurm
#124 por hurm el 30/05/2005
gun_monkey escribió:
Por cierto... ¿alguien se anima a cruzar unos insultos conmigo y así provocamos que cierren este hilo? es que ya huele...

:x


La verdad, yo lo intentaría, pero es que el gorila ese de tu avatar me cae la mar de bien :lol:
Subir
the_e-rick
#125 por the_e-rick el 31/05/2005
Una peticion mas y les hago el favor. :twisted:
Subir
heradius
#126 por heradius el 01/06/2005
Ya me canse de que tipos como el Merenguebomba este sigan menospreciando las capacidades de este secuenciador.

Se puede saber que es lo qe te da risa????,

1º nos comentas que te has bajado de la mula el programa, cosa que de licita no tiene nada.

2ºcuanto has usado el programa, para creerte con el derecho de reirte de él en un foro abierto de ayuda al usuario del mismo, donde se tienen aspectos tan importantes en cuenta, como el de gastarse 400 €, por comprartelo original para que venga un pin-pin como tu( que apuesto a que ni siquiera has utilizado en condiciones los secuenciadores de los que dices les dan mil vueltas al susodicho) y haga creer a los mas novatos o a los desconocedores del producto q pagar por el es una tonteria teniedo muchos otros??.

Tu si que me das risa, al principio pena, pero bueno realmente soy una persona muy pueril para estas cosas (tan pueriles valga la redundancia) y me tomo todo a cachondeo.
Pero haz el favor de pensar lo qe escribes antes de escribir, que Gun-monkey no dijo que este secuenciador fuera mejor que cubase o sonar, EL QUE LO DICE SOY YO.
MAS SENCILLO, MAS AGIL, TAN POTENTE COMO ELLOS Y CON UNA INTERFAZ CON LA QUE SOLO LOS DEMAS PUEDEN SOÑAR.
Eso si tienes q tener un ordenador potente ya que los dispositivos de audio consumen muchos recursos, eso es la unica pega, pero acaso el Cubase no te absorve hasta el alma cuado le metes otros tantos???

Si no me crees es que tienes muy poca idea de produccion. Poco mas tengo q decir. A bueno si.

Ableton live mejor secuenciador del 2004 por la revista FUTURE MUSIC.
Chupate esa espabilao
Subir
MerengueBomba
#127 por MerengueBomba el 01/06/2005
Alguien escribió:

Ya me canse de que tipos como el Merenguebomba este sigan menospreciando las capacidades de este secuenciador.

Se puede saber que es lo qe te da risa????,

1º nos comentas que te has bajado de la mula el programa, cosa que de licita no tiene nada.

2ºcuanto has usado el programa, para creerte con el derecho de reirte de él en un foro abierto de ayuda al usuario del mismo, donde se tienen aspectos tan importantes en cuenta, como el de gastarse 400 €, por comprartelo original para que venga un pin-pin como tu( que apuesto a que ni siquiera has utilizado en condiciones los secuenciadores de los que dices les dan mil vueltas al susodicho) y haga creer a los mas novatos o a los desconocedores del producto q pagar por el es una tonteria teniedo muchos otros??.

Tu si que me das risa, al principio pena, pero bueno realmente soy una persona muy pueril para estas cosas (tan pueriles valga la redundancia) y me tomo todo a cachondeo.
Pero haz el favor de pensar lo qe escribes antes de escribir, que Gun-monkey no dijo que este secuenciador fuera mejor que cubase o sonar, EL QUE LO DICE SOY YO.
MAS SENCILLO, MAS AGIL, TAN POTENTE COMO ELLOS Y CON UNA INTERFAZ CON LA QUE SOLO LOS DEMAS PUEDEN SOÑAR.
Eso si tienes q tener un ordenador potente ya que los dispositivos de audio consumen muchos recursos, eso es la unica pega, pero acaso el Cubase no te absorve hasta el alma cuado le metes otros tantos???

Si no me crees es que tienes muy poca idea de produccion. Poco mas tengo q decir. A bueno si.

Ableton live mejor MIERDA de secuenciador del 2004 por la revista FUTURE MUSIC.
Chupate esa espabilao

Tu mucho palabrerio y muy poco musico, y no insultes y chupame tu esta , ok?

PD:Lo que dicen en FM va a misa o que? eres tonto tio muy tonto.
Subir
MerengueBomba
#128 por MerengueBomba el 01/06/2005
Ahhh y me sigo riendo, seguro que a tu madre o tu novia mujer perro etc no lo defiendes como defiendes una basura de programa, jajkakjakajajkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakajajkajkajkajajajaa como me rio de tu programita xavalin jajakajkajajaajaaakaakaajkaakj, no tienes ni idea de musica chiquitin me rio y me sigo riendo de el live XD que bruto eres decir que es mejor que cubase & logic etc.
Subir
micol
#129 por micol el 01/06/2005
Q pasa, hay fiesta? :D
Subir
MerengueBomba
#130 por MerengueBomba el 01/06/2005
Si por lo visto si, porque este señor me insulta sin motivo, yo puedo decir que el live es una porqueria como el lo dice de cubase y de otros programas, pero con la diferencia que yo no insulto a nadie porque diga que usa otro programa.
Subir
Manuelerman
#131 por Manuelerman el 01/06/2005
Hay fiestas que matan :D

¿Si la gente se pone a caldo por diferencias de gustos sobre un secuenciador?







¿Como se pondrán por un previo de gama alta??
Subir
micol
#132 por micol el 01/06/2005
Bueno, bueno...no nos caldiemos por huevadas, que cada uno haga de su culo un colectivo, y lleve a pasear su programa favorito, no es para tanto...
Subir
micol
#133 por micol el 01/06/2005
Como quisiera yo un previo de gama alta... no esa mierda de Behringer, que no sirve para nada...ni un focusrite, que son la basura mas espantosa :mrgreen: (saludos desde Palermo, a todos los que esten mirando)
Subir
Manuelerman
#134 por Manuelerman el 01/06/2005
Que de Palermo??


Imagen no disponible

:mrgreen:
Subir
micol
#135 por micol el 01/06/2005
Ese es un perro....malliiiissssiiimmmoooo :-&
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas