Live: Rewire en varias pistas

maldita
#1 por maldita el 28/01/2006
hola,

quiero enviar el sonido de reason a ableton a traves de diferentes pistas. ¿es posible escuchar todas las distintas pistas al mismo tiempo? (cuando le doy a una, la otra desaparece)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 29/01/2006
Ayer estube probando con el Reason via Rewire y creo que hice lo que pides, pero cómo no domino mucho el Reason me costaria mucho explicarlo por aquí, pero si aún estás interesado dime algo e intentaré explicarlo a base de dibujitos.

saludos
Subir
maldita
#3 por maldita el 29/01/2006
ya está! se soluciona dandole a 'in' a todas las pistas, en lugar de 'auto'.

de hecho es solo esto, no se si estamos hablando de lo mismo...
Subir
hospitalet
#4 por hospitalet el 29/01/2006
No era exactamente como te lo iba a explicar pero lo de darle al "IN" también formaria parte de mi explicación.

Me alegra que lo hallas resuelto por ti mismo, de todas maneras si le echas un vistazo al manual podras resolver muchas dudas facilmente.

Saludos.


P.D.: Me gusta tu firma de Paralisis Permanente: Me miro en el espejo y soy feliz y no pienso nunca en nadie más que en mi.
Subir
maldita
#5 por maldita el 30/01/2006
hospitalet escribió:
No era exactamente como te lo iba a explicar pero lo de darle al "IN" también formaria parte de mi explicación.

Me alegra que lo hallas resuelto por ti mismo, de todas maneras si le echas un vistazo al manual podras resolver muchas dudas facilmente.

Saludos.


P.D.: Me gusta tu firma de Paralisis Permanente: Me miro en el espejo y soy feliz y no pienso nunca en nadie más que en mi.


imagino que en tu explicación comentarias como pasar de cada módulo reason (a traves del hardware interface) a una pista distinta en ableton, para despues habilitar cada pista del ableton. :wink:

no te creas, ya voy realizando consultas al tutorial y he realizado las 'visitas guiadas'... pero bueno, en hispa a menudo es más facil y siempre es más divertido (fíjate, acabas charlando de paralisis permanente :wink:)
Subir
hospitalet
#6 por hospitalet el 30/01/2006
Alguien escribió:
imagino que en tu explicación comentarias como pasar de cada módulo reason (a traves del hardware interface) a una pista distinta en ableton, para despues habilitar cada pista del ableton


Si, me referia a eso. Y estoy deacuerdo en que es más divertido solucionarlo por aquí, pero hay cosas que cuesta explicarlas de forma sencilla.

Por cierto, ya sabes cómo controlar un sinte del Reason a través del Live?, o sea, cargar un sinte como por ejemplo el Combinator y hacer que se pueda tocar y grabar como si fuese un VSTi cualquiera en una pista Midi del Live?

Si no lo sabes, te echo una mano.

Saludos.
Subir
maldita
#7 por maldita el 30/01/2006
hospitalet escribió:
Alguien escribió:
imagino que en tu explicación comentarias como pasar de cada módulo reason (a traves del hardware interface) a una pista distinta en ableton, para despues habilitar cada pista del ableton


Si, me referia a eso. Y estoy deacuerdo en que es más divertido solucionarlo por aquí, pero hay cosas que cuesta explicarlas de forma sencilla.

Por cierto, ya sabes cómo controlar un sinte del Reason a través del Live?, o sea, cargar un sinte como por ejemplo el Combinator y hacer que se pueda tocar y grabar como si fuese un VSTi cualquiera en una pista Midi del Live?

Si no lo sabes, te echo una mano.

Saludos.



ya se como va, gracias! y lo que he flipado es que a diferencia de (nada menos que) cubase, ableton te permite grabar el sinte a audio DIRECTAMENTE.

rewire entre reason-cubase (y juraría que casi todos los otros secuenciadores tipo fl studio, sonar, logic...) obliga primero a exportar desde cubase la pista para después tener que importarla dentro de cubase, con lo que la tarea se vuelva lenta y tediosa; pero live te deja pasarlo de un programa al otro, simplemente dándole al REC. :o

ah por cierto, gracias por responder siempre a mis dudas jejeje... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo