Live y traktor con remote 37sl.

  • 1
frankmortis
#1 por frankmortis el 18/10/2010
TEngo dos pequeños problemas a ver si alguin me puede ayudar con esto..

1: con ableton live mis track de mp3 al ponerlos en la live set el rbpm sube o baja dependiendo de la cancion ..
no se a que se debe.

2: utilizar remote 37sl como controlador de traktor.. alguien sabe como mapearlo...

ojla que me podais ayudar..
saludos!!1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 18/10/2010
tio, no te molestes con lo que te voy a decir, pero las dos preguntas se contestan rapido leyendo el manual...
Subir
frankmortis
#3 por frankmortis el 19/10/2010
me da pereza leer los manuales..
siempre hay gente de buena voluntad que te puede ayudar a solucinar algunos problemillas..
Subir
Netz
#4 por Netz el 19/10/2010
frankmortis escribió:
me da pereza leer los manuales..
siempre hay gente de buena voluntad que te puede ayudar a solucinar algunos problemillas..

pa flipar contigo... ](*,)
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 19/10/2010
joder macho... es cierto que aqui todos colaboramos de manera altruista y sin cobrar, pero no vamos a dar soporte simplemente porque "te da pereza" ver un manual...
te molaría a ti que te exigiera saber cómo se enchufa la mesa de mezclas porque no me apetece saber cómo se hace??

bueno te doy un voto de confianza de que lo entiendas por ser nuevo por aqui :wink:
Subir
Netz
#6 por Netz el 19/10/2010
ulambator escribió:
bueno te doy un voto de confianza de que lo entiendas por ser nuevo por aqui :wink:


nuevooooo?
pero si lleva desde el de 2006... :shock:
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 19/10/2010
ostia es verdad... bueno lo decía por lo que ha posteado en hispa...
Subir
ak-47
#8 por ak-47 el 19/10/2010
Alguien escribió:
gente de buena voluntad


o "panolis" ? :roll:
Subir
frankmortis
#9 por frankmortis el 19/10/2010
jajaj no sean graves joder tios !!!! no logro mapear el traktor con remote sl..
busco por todos lados el plugins de automap pero na ni na!!!!.
porfa alguien que me pueda ayudar..
Subir
Sergio Jimenez
#10 por Sergio Jimenez el 19/10/2010
mira tio... antes de comprarme el x1, tenia una mpd24. No tenia ni pajolera idea de midi ni de como crear un tsi. Sabes que hice?

Desde luego no tiré de jeta como tu... me tire unas horas en internet buscando información. Una vez la tuve, me puse a pensar como lo queria mapear, una vez tuve el diseño de la plantilla, me puse a currar y a hacerlo... resultado: no necesito mas ayuda en ese aspecto, pues aprendi a hacerlo...

Como dicen... si quieres peces, mojate el culo...
Subir
frankmortis
#11 por frankmortis el 19/10/2010
camarada llevo 2 dias tratando de mapearlo me e bajado tsi del remote zero, oxigen y sl y nada.
plantillas exel e probado con 3 ..ni nada !!!..
me da igual lo que allas hecho tu antes o lo que tengas .
Pero antes en este portal se le daba una mano a la peña que andaba liada y como pueden ver llevo un poco mas de años en este site que "usted"!!

un dia un sabio viejo amigo me dijo lo que das te lo das.. lo que no dass. TE LO QUITAS!!!!!.

muchas suerte y gracias de todas maneras..
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 19/10/2010
Frankmortis.... me parece que estás muy muy confundido....


Si no sabes, y has agotado tus recursos.... se te ayuda sin problemas.... pero si tienes la cara dura de decirnos que "te da pereza" leerte el manual y que esperas que alguien que se ha molestado en leerselo responda a tus dudas de vago.... es que no tienes mucho cerebro.... por mucho que te hagas la victima al son de que el tiempo pasado fue mejor.... por que solo acrecentas la sensación de que eres un jodio' vago...

asi que desde luego, no creo que nadie pierda su tiempo aqui en alguien tan cara dura como tú..... por muchos años que lleves registrado y mucha penita que intentes dar ;)
Subir
Sergio Jimenez
#13 por Sergio Jimenez el 19/10/2010
ya veo por tu numero de aportaciones que tu eres de los que piden mas que de los que dan... Si miras el numero de posts que yo tengo, veras que soy bastante más activo que tu.

Ademas, cuento ya con algun que otro amigo en este foro (conocido de manera personal) que pueden atestiguar que la mayoria de mis aportaciones son para AYUDAR.

Por lo que no paso es por que me digas que pasas de leer los manuales porque te da PEREZA....

Ale y que te den....


... AYUDA en otra parte, majete...
Subir
frankmortis
#14 por frankmortis el 19/10/2010
bueno a lo mejor me equivoque en escribir me da pereza leer el manual cuando en realidad deberia a ver escrito me da pereza releer una vez mas el manual sin conseguir lo que andaba buscando....
pero bueno da igual ...
y joder como me gustaria ser un jodio' VAGO!!!
deu'
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 20/10/2010
=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo